Ni Florentino, ni Laporta, ni Al-Khelaifi: este crack no está en venta

Ni Florentino, ni Laporta, ni Al-Khelaifi: este crack no está en venta

El crack francés tiene a media Europa detrás pero en su equipo advierten: no saldrá de ninguna manera

Media Europa suspira por el mismo jugador. Lo venimos contando en Don Balón en los últimos días, que Christopher Nkunku está levantado pasiones entre varios de los equipos más punteros del continente y eso ha levantado ya los primeros recelos en el RB Leipzig, su actual club.

Tanto es así, que desde la propia entidad alemana han querido salir al paso y han tratado de cortar con rotundidad cualquier rumor sobre la posible salida de su estrella en el próximo mercado de verano. Oliver Mintzlaff, uno de los mandamases del RB Leipzig, ha sido tajante en la cadena de televisión alemana ARD: “Lo he dicho en anteriores ocasiones pero quiero volver a decirlo, Nkunku seguirá siendo nuestro jugador la temporada que viene”.

Nkunku

Por lo tanto, con estas declaraciones desde la entidad alemana no dejan ni la más mínima puerta abierta a una posible marcha del delantero que está maravillando al mundo del fútbol ni aunque llegue alguien con un gran fajo de billetes bajo el brazo. Así que el mensaje es claro: Nkunku no se toca

El futbolista francés de 24 años de edad se ha destapado en esta temporada como un gran goleador y uno de los jugadores más destacados del continente. Fichado por el Leipzig en el año 2019 procedente del PSG por una cantidad poco superior a los 10 millones de euros, ahora el precio del delantero se ha disparado por las nubes el valor de mercado es infinitamente superior. De hecho, hay muchos clubes dispuestos a soltar una gran cantidad de millones para que juegue en sus filas.

Un total de 17 goles en la Bundesliga y otros diez más repartidos entre la Champions League y la Europa League, han generado unas increíbles expectativas en torno a la figura de Nkunku. Tanto es así, que se ha relacionado a clubes de la talla del Real Madrid, Fútbol Club Barcelona, Bayern de Múnich o París Saint Germain con el crack francés.

El jugador no se ha pronunciado al respecto de su futuro y por el momento prefiere guardar silencio, aunque parece que ya se han encargado desde el propio RB Leipzig de hablar por él y de dejar meridianamente claro que Nkunku seguirá jugando en el mismo equipo la temporada que viene.