¡Nuevo invitado por Haaland! El Madrid comienza a darle por perdido

¡Nuevo invitado por Haaland! El Madrid comienza a darle por perdido

No paran de sumarse nuevos equipos

Suma y sigue. Si el Real Madrid se pensaba que lo de Erling Braut Haaland iba a ser un camino de rosas está muy equivocado. Porque creían que, con pagar los 75 millones de euros de su cláusula de rescisión, y ponerle sobre la mesa el sueldo y las comisiones que pide, ya iba a ser todo suyo. Con lo que no contaba Florentino Pérez era con la enorme competencia que iba a tener para llevarse al que consideran el delantero más prometedor del panorama actual.

Porque el Manchester United le tiene entre ceja y ceja, y también se lo ha marcado como objetivo prioritario. Y no será el único, ya que todos los grandes de Europa estarían encantados de tener al internacional noruego, que en este parón de selecciones ha seguido demostrando su olfato goleador y su facilidad para ver puerta. A sus 20 años, de promesa no tiene nada, y ya es toda una realidad, y uno de los mejores del planeta en su puesto.

Para muchos expertos, el segundo mejor ‘killer’ de la actualidad, solo por detrás de Robert Lewandowski, y por delante de otros como Harry Kane o Romelu Lukaku. En el Borussia Dortmund seguirán tratando de disfrutar de él como buenamente puedan, antes de que se marche. Porque la posibilidad de que continúe durante una campaña más en el Signal Iduna Park, a decir verdad, parece bastante remota. Por no decir imposible del todo.

Y más, después de que el Manchester City de Pep Guardiola también se haya unido a la subasta. Los ingleses no acaban de estar satisfechos con el rendimiento de Gabriel Jesús y de Sergio ‘el Kun’ Agüero, que están teniendo serios problemas de lesiones. Este último, además, ya tiene 32 años, y acaba contrato en verano, por lo que puede irse, siendo el Inter de Milán de Antonio Conte el destino que suena con más fuerza para el astro argentino.

Guardiola

En el Etihad Stadium también han pensado en un Haaland que por el momento se concentra en dar lo mejor de sí mismo y seguir progresando. Pero es inevitable distraerse…

Caso abierto.