Palo al Madrid y notición para Rodrygo: plantón del relevo de Asensio

Palo al Madrid y notición para Rodrygo: plantón del relevo de Asensio

El jugador renovará con su club dejando así de lado la idea de poner rumbo a LaLiga

Robert Lewandowski no es el único jugador que en los últimos meses ha estado prestando mucha atención a los diferentes clubs europeos que han mostrado más interés en contratar sus servicios. El polaco no está convencido de permanecer en Múnich, pero además de él Serge Gnabry también se ha convertido en todo un quebradero de cabeza para Julian Nagelsmann y la directiva bávara.

No obstante, entre uno y otro hay una gran diferencia: aunque ambos acaban contrato en 2023, el delantero tiene decidida su salida de Múnich, ya sea este verano o en esa fecha, mientras que el extremo alemán extenderá su vínculo con el club de forma inminente, tal y como ha filtrado Mail Online.

Gnabry

Es cierto que la relación entre Gnabry y Nagelsmann no ha sido la más gratificante durante el primer año del técnico en Múnich, pero esas rencillas parecen formar ya parte del pasado y ahora el jugador sí que está decidido a aceptar la propuesta del club y zanjar el culebrón que él mismo originó en los últimos compases de la campaña recientemente finalizada.

Efectos en Europa

Por ende, esta firma no solo servirá para afianzar el proyecto del Bayern, sino que trasciende mucho mas allá de las fronteras alemanas con el Real Madrid como gran damnificado. Ancelotti tenía en Gnabry el sustituto perfecto para Marco Asensio, quien -si nada se tuerce- abandonará Chamartín este mismo verano, pero este giro de los acontecimientos dejará al técnico italiano sin su candidato perfecto para tomar el relevo del balear.

Eso sí, no todo son lágrimas en Madrid ya que Rodrygo Goes, quien ocupa la misma posición que Gnabry, está muy feliz ahora tras esta negativa del jugador alemán ya que su fichaje por el club le habría dificultado enormemente disponer de minutos el próximo curso.

El brasileño ha renovado recientemente su contrato con el Real Madrid hasta 2028, pero ni mucho menos tiene garantizada su titularidad en el equipo y, si ya de por sí en el último curso ha tenido una dura competencia para gozar de protagonismo, la llegada del germano habría sido demoledora para la joven perla sudamericana.