El Real Madrid pone nervioso al Borussia.El equipo aleman tema la fuga

El Real Madrid pone nervioso al Borussia.El equipo aleman tema la fuga

El interés del Madrid y otros equipos europeos han puesto en alerta al equipo teutón

Si hay un equipo capaz de poner de los nervios a cualquier otro ese es el Real Madrid. Florentino Pérez es especialista en remover la paz y la armonía de cualquier vestuario solo con tocar a algún jugador. Con la sola llamada del Real Madrid los jugadores ya se ponen nerviosos. Decirle que no al Real Madrid es tarea cuasi imposible.

Pocos son los jugadores que le han dicho no al Real Madrid. Muy pocos. Julen Guerrero fue uno de ellos. El del Athletic de Bilbao era el jugador más deseado en principios de los 90. El medio centro era buen futbolista y además era guapo. Se desató un fenómeno fan sobre él que hasta le fecha no se había conocido. Fue casi el primer jugador producto español. Famoso fue también por recibir un pisotón de Cholo Simeone que le dejo marcado, literalmente, para siempre.>

Pero Julen Guerrero quería demasiado al Athletic y dijo no al Madrid. El tren solo pasó para él una vez porque desde entonces su rendimiento decayó y nunca volvió a ser el Julen Guerrero de los inicios. Aún así es uno de los mitos del club vasco.

Otro jugador que dijo no, más recientemente, al Real Madrid fue Santi Cazorla. Cuando era aún jugador del Villarreal el jugador tenía un acuerdo con el Madrid y el club castellonense había cerrado también todo con el conjunto blanco. Incluso pillaron a Cazorla hablando con Casillas por teléfono sobre como le iban a tratar en Madrid. Pero Cazorla, un jugador especial, dijo que no en el último momento. No quería dejar Castellón. Luego se fue al Arsenal para triunfar en la Premier y ahora ha vuelto a Villarreal donde su rendimiento le ha llevado a ser internacional de nuevo. Todo un hito para un jugador que estuvo dos años parados por las lesiones.

El Madrid lleva detrás de Jadon Sancho mucho tiempo. No solo el Madrid, pues desde Inlgaterra ya avisan que l verano que viene habrá guerra en Manchester por su fichaje. Ante el miedo de una posible fuga de la joven estrella inglesa, el Borussia va a doblar su sueldo para pagarle 190.000 euros semanales. Casi nada para un jugador de 19 años. Florentino mira de reojo y sonríe. Solo él es capaz de poner tan nervioso a un club. El Real Madrid sigue siendo el Real Madrid en Europa. Un tiburón con ganas de comer siempre.