Guerra en Manchester por una joya por la que Zidane suspiraba

Guerra en Manchester por una joya por la que Zidane suspiraba

El jugador decidido a dejar su club ya es seguido por los grandes de Europa

Las relaciones entre Manchester United y Manchester City siempre han sido complicadas. El club que viste de rojo siempre fue el más grande de la ciudad. Desde la llegada de Alex Ferguson fue tal al repercusión que tuvo el club que durante años ha sido el club más rico del mundo. Tiene seguidores en cada rincón del planeta y la marca Manchester United es una marca ya consolidad en el mundo del fútbol.

Por su parte la aparición del Manchester City fue fulgurante y , de momento, mantenida. Muchos pensaban que sus dueños iban a dejar el club con el paso de los años, pero nada más lejos de la realidad. El club sigue con su expansión año a año y poco a poco ha ido comiendo terreno al United. En la ciudad, donde cada vez el Manchester City es más reconocido, y en el mundo, donde lo que antes parecía impensable ahora ocurre, el City vende igual que el United y es un club cuyos seguidores no dejan de crecer. 

Y si hay alguien al que estos nuevos “ grandes “ le este haciendo daño, es a Real  Madrid y Barcelona.Ambos solían competir con clubes de gran potencial económico sustentando en su masa social, ahora los nuevos “ grandes “ tienen grandes inversores que han cambiado las reglas del juego. Competir con ellos cada vez es más complicado.

Zidane estaba obsesionado con el fichaje de Jadon Sancho. El francés quedó enamorado después de la temporada pasada de Sancho en el Borussia. 13 goles y 19 asistencias para el joven jugador inglés. Zidane le veía como un nuevo crack mundial y le quería en su proyecto. Pero el Borussia se negó a vender esta temporada y ahora parece que los dos clubes de Manchester ya negocian por su incorporación para la temporada que viene. Otro objetivo que se le escapa a Zidane y a Florentino Pérez. Comienza la guerra en Manchester por Sancho.