Si falla Lautaro y Neymar, el siguiente de la lista es él...

No estaba entre los favoritos. No ha gustado nada a Messi ni a Suárez

Si falla Lautaro y Neymar, el siguiente de la lista es él...

Puede que si el Barcelona tiene que explotar la tercera vía, ese plan C, ni tan siquiera sea Bartomeu quien la ejecute. Y es que la directiva del Barcelona está en una posición de una debilidad tal que el mas mínimo trastoque a sus planes principales puede llevarse por delante a todos los dirigentes en unas elecciones anticipadas.

Pero Bartomeu va a luchar hasta el final, eso lo tiene clarísimo. Es por ello que, aunque intentará por todos los medios que tanto el argentino como el brasileño recalen esta temporada en el Barcelona, quiere tener una tercera opción guardada bajo la manga por si las negociaciones con Inter de Milán y Paris Saint Germain se torciesen. Y ¿quién es ese tercer jugador en cuestión?

Pues el último candidato del podium a fichar por el Barcelona para la próxima temporada es el delantero del Bayern de Munich Kingsley Coman. El parisino, aunque tiene 23 años, tiene un gran palmarés gracias a los clubes en los que ha militado hasta la fecha: París Saint Germain, Juventus de Turín y actualmente el Bayern de Munich. 

Coman

Coman es diestro aunque acostumbra a jugar por la banda izquierda, en la parte ofensiva y tiene llegada aunque en la presente temporada, hasta el parón de hace ya un mes, tan solo llevaba dos goles en liga. Desde luego sería un chasco que tras no poder firmar a cracks del nivel de Neymar Junior o Lautaro Martínez el aficionado culé se tuviese que conformar con Coman aunque si es cierto que como jugador de futuro no sería, ni mucho menos, una mala apuesta.

El jugador está valorado en torno a los 60 millones de euros y las buenas relaciones existentes entre ambos clubes (fruto de las cuales se dio la cesión del Coutinho en el club bávaro) podrían acercar a las partes para llegar a un acuerdo. A quien no gusta nada esta posibilidad es a un Messi y a un Suárez que ven como las opciones de ganar más titulos con el Barcelona se les acaban y más si no llegan jugadores ya hechos de primer nivel.