Estalla el crack: “El Barcelona no decidirá donde voy”

Estalla el crack: “El Barcelona no decidirá donde voy”

Muy cabreado con los rumores que le han situado donde no quiere

En tiempos de guerra toda trinchera es buena. Lo que pasa es que cuesta encontrar esas trincheras en Barcelona. Esos remansos de paz donde permanecer al margen de las numerosas batallas que se están librando en el campo de juego. Y sino, que se lo digan a Josep María Bartomeu y Óscar Grau. 

Que el presidente blaugrana está tratando de utilizar los fichajes de sus dos mayores deseos, como son los de Lautaro Martínez y Neymar Junior, para acallar las durísimas críticas a su gestión, está fuera de toda duda. Ahora bien, lo que no sabía el máximo dirigente culé es que esto supondría, a la postre, otro lío. Y es que en los últimos días, desde la directiva del Barcelona se colocó a Coutinho en la órbita del Paris Saint Germain para tratar de abaratar el coste final de su compatriota Neymar. 

Todo perfecto si no fuese por un pequeño detalle: nadie preguntó a Philippe Coutinho acerca de sí estaría interesado en jugar en la liga francesa. Y efectivamente, el jugador, a través de su agente, o uno de sus representantes, Kia Joorabchian, ha expresado que no está para nada satisfecho con la idea de jugar en la Ligue One y que su deseo es volver a la Premier League. En la liga inglesa es donde se vio la mejor versión de Coutinho y donde el jugador quiere volver a sentirse importante. 

Coutinho

Lo que sí está cada vez mas claro es que el brasileño no seguirá en Alemania al término de la temporada y que tampoco lo hará en el Fútbol Club Barcelona. El tren de Philippe en Barcelona parece ya haber pasado y será en otro club donde el centro campista tenga que alcanzar el nivel que hace tres años le llevó al Barcelona a pagar más de 140 millones de euros en el que es, hasta la fecha, el fichaje más caro de la historia del Barça. Este parece ser el único récord que Messi no va a superar ya que todo parece indicar que terminará su carrera en el Fútbol Club Barcelona convirtiéndose en todo un One Club Man.