Vuelve al Real Madrid y supone la salida de un peso pesado del equipo

Vuelve al Real Madrid y supone la salida de un peso pesado del equipo

El jugador vuelve tras su cesión con la única idea de ser titular

Los jugadores cedidos por el Real Madrid siguen su temporada de la mejor posible. Dependiendo de cada situación al final de año el Madrid se replanteara contar con el jugador, ampliar la cesión en el club donde juega este año o directamente buscar una venta para generar ingresos. El equipo blanco sabe que tiene que ingresar para poder acometer los gastos que genera y muchas veces sus canteranos son usados para ese motivo.

Este año fue el caso de Raúl de Tomás, que ayer se estrenó en Champions contra el Benfica, que se fue a Portugal a cambio de 20 millones de euros. Una cifra importante para un jugador que nunca ha debutado con la camiseta del Real Madrid.

Dani Ceballos sin embargo prefirió marcharse cedido al Arsenal porque quiere triunfar de blanco. Lo está haciendo bien en Londres y ya muchos dan por hecho que tras la Eurocopa, donde apunta a titular, será de nuevo jugador blanco para la próxima temporada. Siempre y cuando Zidane no se enroque como hizo este año.

Martin Odegaard es la sensación de La Liga y su futuro estará ligado a la Real para las dos próximas temporadas. A no ser que el Madrid pague una compensación al equipo donostiarra y el jugador vuelva con ellos antes de lo previsto.

Quien va a volver es el marroquí Achraf Hakimi. El lateral, puede jugar en ambos lados, marcó dos goles esta jornada contra el Slavia de Praga. Demostró grandes cualidades físicas y sobre todo que es un jugador capaz de defender con la misma intensidad con la que ataque. Cualidades que los laterales del Madrid están perdiendo.

 

Su llegada supondría la marcha segura de Marcelo,  también se espera la vuelta de Reguilón y  Achraf ha jugado muchos partidos como lateral izquierdo aunque sea diestro, y pondría en riesgo serio a Carvajal y Odriozola. Esta temporada se decidirá quién de los dos sigue. Comienzan los juegos del hambre.