Y no es Haaland: el delantero que el United le roba al Real Madrid
Estaba en los planes de Zinedine Zidane
El Manchester United tiene como objetivo el fichaje de un delantero centro para este próximo mercado estival. No acaban de estar del todo contentos con lo que tienen, y Edinson Cavani, que este fin de semana marcó su primer gol, es solo un parche, y no tienen previsto alargar mucho su estancia en la Premier League. Y se habían fijado en varios cracks, siendo, como no, Erling Braut Haaland el que más gustaba, pues está llamado a ser el mejor del Mundo en su puesto.
En el Real Madrid temblaban de miedo viendo los rumores que situaban al crack del Borussia Dortmund en Old Trafford, desde donde también han recibido una mala noticia. Y es que la cláusula de rescisión del internacional noruego, de solo 75 millones de euros, no se activa hasta 2022, lo que les ha obligado a estudiar alternativas. Y una de las que más convence es Moussa Dembélé, que también es una petición de Zinedine Zidane.

El crack del Olympique de Lyon también quiso cambiar de aires este verano, pero no se lo permitieron, igual que a otros como Hossem Aouar o Memphis Depay. No pasa por su mejor momento, ya que todavía no ha logrado ver puerta ni ha dado una sola asistencia en los 10 choques que ha disputado hasta la fecha, pero nadie duda de sus cualidades. Y están convencidos de que solo pasa por una mala racha, de la que se recuperará pronto.
Formado en el Paris Saint-Germain, se fue a Inglaterra muy joven, para jugar en el Fulham, donde se asentó en la élite, antes de consolidarse en el Celtic de Glasgow. A sus 24 años, todavía espera hacer su debut en la selección francesa absoluta, y destaca por su velocidad, su potencia y su corpulencia. Su precio, según se dice, no superaría, en ningún caso, los 50 ‘kilos’. Una cantidad perfectamente asumible para casi todos sus pretendientes, no hay duda.
No se puede decir que sea Haaland, ni que esté cerca de su nivel y su marketing, pero tampoco es una mala opción. No se puede descartar nada.
Muy atentos.