¡Ahora David Beckham le quiere para su Inter de Miami!

El entrador del Real Madrid aún no ha querido entrar a sopesar esta opción

Es un hombre de fútbol además de muchas otras cosas, como gentelman, sex symbol, modelo, empresario, filántropo, icono masculinoDavid Beckham es posiblemente uno de los hombres más famosos del mundo por diferentes razones, pero si hay una que siempre va a estar relacionada con el inglés es su vinculación al balompié, faceta que ha demostrado en multitud de momentos.

Se le pudo ver en la estrepitosa derrota del Real Madrid, su ex equipo, en el Parque de los Príncipes ante otro de los clubes en los que militó, el PSG, eso sí, ya en la recta final de su carrera. También es un habitual de otros eventos de importancia en el mundo del fútbol. Sin embrago es más que un espectador, tanto que está dando forma a un proyecto que va a traer cola en el planeta fútbol: el Inter de Miami.

David Beckham

El extremo inglés, ya retirado, comenzará su faceta como directivo de un equipo que promete ser el nuevo Cosmos en el que jugaron el káiser o Pelé, un Inter de Miami que jugará en la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS) a partir de 2020. Pero David, acostumbrado a lo exclusivo, no quiere a cualquiera para su club, quiere a los mejores. Y ha hablado con algunos de sus ex compañeros de profesión, desde el entorno de Cristiano Ronaldo al de Leo Messi, pasando por Zinedine Zidane y Santiago Solari.

Precisamente el que fuera entrador blanco Santiago Solari, tras la brillante etapa de Zizou y la desastrosa de Julen Lopetegui, es uno de los objetos de deseo de Becks para su nuevo proyecto. Le quiere como director técnico del equipo por su experiencia y por la mitad que les une y que comenzaron cuando compartieron vestuario en el Real Madrid durante las temporadas 2003, 2004 y 2005.