Revolución en el Madrid de Zizou: ¡Ojo a su plan con James, Hazard y Bale!

Osasuna pone a examen a varios futbolistas, especialmente a estos dos

El Real Madrid no espera, nunca lo ha hecho. Y quién va a saberlo mejor que su entrenador, un Zinedine Zidane que ha pasado por todas las etapas posibles en club blanco desde su llegada como estrella profesional al primer equipo. Ahora es entrenador, pero Zizou aterrizó por primera vez en al Santiago Bernabéu como el fichaje más caro de la historia del futbol en aquel momento procedente de la Juventus de Turín por una cantidad cercana a los 70 millones de euros.

Zidane fue ídolo blanco desde que piso el césped hasta que se fue. Después fue segundo entrenador de Carlo Ancelotti, con el que conquistó una Champions League y más tarde llegó y besó el santo: tres temporadas, tres Ligas de Campeones. Pero no todo ha sido fácil. A Zidane llegó un momento en el que incluso se le pitó sobre el césped y cuando calzaba botas. También como entrenador ha soportado de todo, desde la famosa flor a los pitidos en ciertas fases de la pasada campaña y en esta.

Zidane y Bale

Por eso el francés sabe lo que es ganarse el pan en el conjunto blanco y no quiere que nadie se relaje. Tanto que ni ha encumbrado a los jugadores por el trabajo en Sevilla ni deja que ninguno se desenchufe. Respecto a ello, espera de Rodrygo y Vinicius una actuación absolutamente entregada, y la quiere hoy contra el Osasuna, donde va a hacer rotaciones.

Y esa es otra, a Gareth Bale, al que ha dejado fuera de la convocatoria, y a Eden Hazard les ha dicho que es cierto que son estrellas, pero que deben trabajar para jugar, como el resto. Lo de Sevilla, les ha comunicado, no será una excepción, deben ponerse en forma y prepararse para sacrificarse en defensa por el equipo. También se lo ha dicho a James Rodríguez, al que no le permite aflojar y le pide calidad en la definición y multiplicarse en defensa.

Hazard y Bale

 

Tras París, para Zizou se acabaron las medias tintas, si ganan algo este año será desde el trabajo y la defensa.