Y apareció David Beckham: Llama a Leo Messi ¡y le dice esto!

La bomba que prepara el ex futbolista del Madrid es de época, ¡ojo!

Se viene palpando aunque nadie quiera hablar de ello, pero la edad está ahí y el rendimiento, pese a ser dos bestias como ha habido pocas, comenzará tarde o temprano a resentirse. Hay quien ha visto en las lesiones de Cristiano Ronaldo y Leo Messi una muestra de su declive físico después de casi 15 años en lo más alto de las listas de todo. Es cierto que el luso tiene dos años más que el argentino, pero los años, incluso para estas dos leyendas, pesan.

Y eso no hace sino ahondar en la posibilidad de mirar hacia donde van las carreras de estos dos gigantes del fútbol. ¿Dónde decidirán colgar las botas? ¿En Europa? ¿En China? ¿En Estados Unidos?, y lo que es más importante, si se separan de la máxima competición europea, ¿podrían juntarse bajo un mismo escudo?

Esta posibilidad cada vez es más real, aunque afortunadamente durante esta temporada tenemos Leo Messi y Cristiano Ronaldo para rato. No obstante, son vasos comunicantes y parece que cuando lo deje el uno, lo hará el otro, como si el aliciente de la confrontación deportiva más épica hubiese perdido la gracia sin su homólogo. Además por detrás vienen jóvenes pisando fuerte, el mismo Virgil van Dijk ya les ha mordido un premio, como Luka Modric, que no es joven peo sí un crack, la pasada campaña.

Y en esas está un David Beckham que iniciará su andadura al frente del Inter de Miami en 2020, cuando debute el club en la Mayor League Soccer, y el crack inglés quiere a los mejores en su equipo, entre ellos al argentino y al luso, con quienes ya se ha puesto en contacto, no para retirarles de Europa, sino para hacerles saber que les quedan años de fútbol y en Miami serían dioses… ¡este mismo 2020! El portugués está sopesando la posibilidad y Leo Messi, que puede abandonar el Barça, podría hacer lo propio, máximo si la lesiones les obligan a parar algo más de lo que lo han hecho estos años, es decir, muy poco.

Leo Messi y David Beckham