Ancelotti, Florentino y Davies no evitan las lágrimas del Bernabéu: el mito elige lejos de Madrid

Ancelotti, Florentino y Davies no evitan las lágrimas del Bernabéu: el mito elige lejos de Madrid

Tras una fulgurante y doble etapa victoriosa en la capital de España se acerca en reencuentro con la actividad… lejos de los blancos

Dos equipos históricos en Europa persiguen el mismo objetivo de cara a la planificación de la temporada que viene, dos que han sido tradicionales enemigos del Madrid en la máxima competición continental y que aspiran a llevarse a una de las grandes figuras de la historia blanca.

Historia viva

Cinco Champions League ganó una leyenda viva del Real Madrid con el club blanco y con eso ya le vale para estar en el Olimpo de los nombres más importantes del club, si cabe en un pedestal poco repetible por otros ya que las ganó de todas las formas y maneras, como jugador, entrenador y segundo entrenador, y es por eso que su regreso anunciado a los banquillos, que esta vez no será al Santiago Bernabéu, generará nostalgia entre el madridismo pese a la buena dinámica de Ancelotti y los fichajes que ‘promete’ Florentino, como el de Alphonso Davies.

RM

Doble ataque

Por un lado, se da el caso de Zinedine Zidane, el protagonista del que hablamos, ha anunciado que está listo para volver a los banquillos; por otro, Bayern de Múnich y Juventus de Turín buscan un nuevo timón para sus proyectos y los dos cuentan con el beneplácito del míster galo, que ha alabado a las dos franquicias.

Si recientemente Zizou colocaba al Bayern de tú a tú con el Madrid en cuanto a historia y peso en el fútbol europeo y lo hacía más o menos a la vez que se anunciaba que Thomas Tuchel no continuará en el club bávaro, ahora la Gazzetta dello Sport advierte que la Vecchia Signora incrementa sus esfuerzos por contentar al que fuera su mítico jugador en la década de los noventa.

Juve

El conocido medio de comunicación sacaba a relucir unas palabras recientes de Zidane para hacer soñar con su fichaje a los hinchas juventinos, en las que el francés advertía sobre un posible futuro en Italia, “¿por qué no? Puede pasar cualquier cosa. Ahora estoy haciendo otras cosas, a ver, pero seguro que me gustaría volver a estar en el banquillo”. Lo del PSG y Francia parece que es historia.