Benzema tapará al fin las vergüenzas de Leo Messi: Ancelotti ayuda

Benzema tapará al fin las vergüenzas de Leo Messi: Ancelotti ayuda

El francés se postula como el principal favorito después de la gran temporada pasada y el inicio de esta

Karim Benzema ha comenzado la nueva temporada igual que terminó la anterior, marcando goles y dejando claro que es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad. Su importancia en el Real Madrid es indiscutible y su presencia en el equipo es una de las bases que Carlo Ancelotti se encarga de ratificar una y otra vez como base de los éxitos que se están consiguiendo en los últimos tiempos. Un capítulo más fue el gol que anotó en la final de la Supercopa de Europa ante el Eintracht de Frankfurt, el segundo del partido que sirvió para cerrar el marcador y darle un nuevo título europeo a los blancos, el primero que levanta como capitán del equipo el francés ya que hasta el momento los venía alzando Marcelo.

bENZEMA

Una vez más, Benzema se llevó un buen saco de elogios por su actuación. Fue protagonista, rozó el gol en más de una ocasión y volvió a dejar detalles de la gran conexión que mantiene con Vinicius en el ataque. El colofón llegó con el gol, pero es que antes del encuentro también recogió el galardón que le acredita como mejor jugador de la pasada edición de la Champions League, un mérito individual más para el galo que sigue acumulando récords.

Pero aunque lo principal para el delantero es seguir sumando títulos con el Real Madrid es cierto que en el plano anterior comentado, en el personal, todavía tiene una espina clavada. Benzema ansía poder ganar el máximo reconocimiento individual que existe en el fútbol, el Balón de Oro, y parece que la próxima edición puede ser la más indicada para ello. La temporada que realizó el francés fue sencillamente espectacular, guiando a su equipo en todo momento a base de goles importantes hacia numerosos éxitos, y hay un clamor popular ya dentro del mundillo para que, de una vez por todas, Karim logre este premio.

Benzema2

La pasada edición ya hubo una amarga polémica al resultar como vencedor Leo Messi cuando sus actuaciones distaron mucho de las del jugador del Real Madrid. La decisión levantó una gran polvareda y parece que este año ya no se le podrá escapar el Balón de Oro a Karim Benzema.