Carletto y Mariano, a cuadros: nuevo ‘fichaje’ galáctico al Bernabéu

Carletto y Mariano, a cuadros: nuevo ‘fichaje’ galáctico al Bernabéu

El madridismo todavía no se cree esta grata sorpresa

El primer partido de la fase de grupos de la nueva edición de la Champions League se saldó con una contundente victoria del Real Madrid en Celtic Park. A pesar de que los blancos tuvieron sumas dificultades en la primera parte para crear ocasiones de peligro, en la segunda mitad estas se sucedieron continuamente y mucho tuvo que ver en ello Eden Hazard, quien fue uno de los hombres más destacados del equipo en el encuentro disputado en tierras escocesas.

A pesar de que no ha gozado de apenas protagonismo en las primeras semanas del curso, el belga fue la apuesta personal de ‘Carletto’ para sustituir a Karim Benzema, quien cayó lesionado a los 30 minutos de empezar el choque.

Hazard

Cabe señalar que el técnico italiano también tenía en el banquillo a Mariano Díaz, el otro ‘9’ puro del que dispone a día de hoy en su plantilla, pero el técnico decidió brindar la oportunidad a Hazard, una oportunidad que el belga aprovechó a las mil maravillas. Y es que, más allá de empujar el balón que le sirvió en bandeja Dani Carvajal para sentenciar el encuentro, el exfutbolista de Chelsea se mostró sumamente participativo, sobre todo en la segunda mitad, y con esa chispa para desbordar que tanto se ha echado de menos en el Bernabéu desde que el jugador fichó por el Real Madrid en 2019.

Ahora, Hazard ha regalado un motivo de máxima ilusión al madridismo ya que la lesión de Benzema, a la espera de los resultados médicos, no pinta nada bien y esto generará un vacío en la delantera que Eden se ha ganado por méritos propios ocupar.

Así pues, aunque mucha gente daba por perdido al futbolista de 31 años, este atisbo de resurrección se puede tildar de ‘fichaje’ galáctico inesperado en Chamartín.

Eso sí, esto también conlleva efectos negativos para el mencionado Mariano, quien, a pesar de ser un delantero referencial, ha perdido todas sus opciones de poder tener minutos esta temporada, y, a pesar de que Benzema se verá obligado a descansar más de lo habitual, será Eden Hazard el futbolista que tome su relevo como referencia ofensiva del equipo.