¡Cristiano Ronaldo estalla!: se aleja un crack necesario para la Juve

El crack portugués aprieta para concretar el fichaje bomba del equipo

Es una necesidad casi fisiológica del crack portugués. Cristiano Ronaldo solo concibe su presencia en el fútbol a través de la competición más exhaustiva. Él pone toda la carne en el asador en cada acción, en cada tiro, en cada partido, y quiere que su club, en el que esté, haga lo mismo. Es cierto que la Juventus de Turín ha hecho un gran esfuerzo esta temporada, principalmente con los fichajes de Matthijs De Ligt, Aaron Ramsey, Danilo o Adrien Rabiot, especialmente en el caso de las negociaciones, pero el astro luso quiere más.

Para él fue un palo muy duro quedar apeado de la Champions League en cuartos de final ante el Ajax de Ámsterdam, un club al que considera inferior por presupuesto y recursos a la Juve, y eso para él, que había superado todas las últimas eliminatorias en los tres años anteriores, fue un ultraje que no se puede repetir este año.

Cristiano Ronaldo, con la Juve

Por eso quiere a los mejores a su lado, porque a esto no se gana sin buenos futbolistas a su lado sobre todo de aquellos que pueden facilitar su tarea: finalizar, ejecutar al rival con goles y agrandar su leyenda, tanto a nivel individual como colectiva. En este sentido, aunque el club bianconero tiene asegurada su dinamita de cara a gol con su figura, Cristiano quiere un compañero de altura y eficiencia, que rinda cuando él no pueda.

Por eso el anuncio que ha llegado desde Nápoles sobre Marco Icardi le ha hecho enfurecer. El crack esperaba que la Juventus firmara al argentino y conformar una dupla temible con él arriba, pero ahora el Inter, que prefiere no vender a Icardi a la Juve, negocia la salida del ariete al club naoplitano, muy interesado en ficharle. Los del sur de Italia ofrecen 2,5 millones netos por temporada al argentino, que, por ahora guarda silencio.  

Mauro Icardi, en el Inter