Hay acuerdo y bombazo: ¡Paulo Dybala y Mauro Icardi hacen las maletas!

Reunión secreta y fecha para ¡hacer efectivo el traspaso del verano!

La relación entre la Juventus de Turín y el Inter de Milán es tensa, lo ha sido desde que la directiva nerazzurri se enterara de la negociación secreta que mantuvieron los dirigentes del club juventino con la que fuera su estrella hace no tanto tiempo: Mauro Icardi. Esto para Antonio Conte, entrenador del Inter, es inaceptable y habla de una falta de compromiso que no va a pasar por alto.

Dicho y hecho. El míster no solo no alineó al argentino sino que lo mandó a la grada en lo que supone un clarísimo mensaje de que se vaya buscando equipo y que este tenga suficiente dinero o cartas válidas como para tentar al conjunto de Milán, sino el ariete corre el riesgo de quedarse toda la temporada en las butacas del Guiseppe Meazza, como un aficionado más.

Mauro Icardi, en el Inter

La situación de Icardi es una evidencia a voces que todo el mundo del fútbol conoce, solo que el Inter no lo va a regalar y no será fácil colocarle ya que la indisciplina del punta no ha gustado a muchos equipos que preguntaron por él… salvo la amante del futbolista: la Juve. En la otra orilla, en Turín, el problema es encajar a un Paulo Dybala que tiene una relación muy tensa con Maurizio Sarri y al que los dirigentes bianconeri ven como la gran posibilidad para hacer caja.

Si a eso unimos que la Juve busca punta y el Inter creatividad, las partes, que hace unos días eran antagónicas, se han sentado a hablar. De hecho los representantes de uno y otro equipo, Fabio Paratici, por la parte del campeón de Italia, y Beppe Marotta, en los aspirantes, van a reunirse para acordar un intercambio entre clubes, que sería beneficioso para ambos. Tiene hasta el 2 de septiembre y las negociaciones han empezado por la que puede ser la bomba del verano.