Doble golpe al Chelsea: Ancelotti eliminó a Tuchel y quiere a su crack

Doble golpe al Chelsea: Ancelotti eliminó a Tuchel y quiere a su crack

El golpe en la plantilla blanca sería enorme

Si nos atenemos a los últimos partidos del Real Madrid, Dani Carvajal ha sido una constante positiva en la activación crucial del equipo en los últimos choques, donde ha conseguido casi finiquitar LaLiga (la derrota de ayer en el Camp Nou del Barça deja a Sevilla y culés a 15 puntos) y plantarse con garantías en semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester City, que ya es menos favorito que al principio del sorteo. Ahora bien, el canterano blanco ha sufrido problemas durante las dos últimas temporadas y el recambio, Lucas, no convence tanto como lo hace un crack del Chelsea.

Así, tal y como asegura Mirror, el Madrid se habría puesto en marcha para movilizar un posible refuerzo en la plantilla que ya impresionó en la eliminatoria que superaron los blancos ante el todavía vigente campeón de la Champions League, el Chelsea de Thomas Tuchel. El jugador en cuestión es Recce James, que fue de lo más destacado de los blues tanto en la ida de cuartos de final, en Stamford Bridge, como en la vuelta, en el Santiago Bernabéu.

El citado medio de comunicación incluso alude a un factor evidente: con contrato en vigor durante tres años más y siendo un fijo en el once del míster alemán, el precio de salida del jugador sería muy alto, como hemos podido ver en las transacciones de este tipo procedentes de la Premier League. Ahora bien, el Madrid tocaría esta posibilidad como bien de presente y futuro, como una inversión de la máxima fiabilidad; siendo así que incluso podría ser junto a Kylian Mbappé una de las grandes apuestas del próximo verano.

Recce James

Pese a esta información y los excelentes informes que posee el Madrid sobre el futbolista inglés, su salida de Londres se antoja complicada. En primer lugar, como decimos, por el precio, que sería enorme; pero es que además el futbolista debería manifestar abiertamente su deseo de abandonar el gigante inglés y presentar batalla en favor de la apuesta blanca, algo que no se prevé que ocurra. En cualquier caso, por ahora el Madrid pregunta, ya que para ellos James es el lateral derecho del futuro; así qué veremos qué recorrido posee esta historia.