El equipo de Zidane es líder pero él insiste: ¡quiero volver al Madrid!

El portugués vuelve a lanzar un guiño a Florentino Pérez para que consiga que regrese

Si bien no es oro todo lo que reluce, ya que, en este caso, se puede lucir mucho más con un traje de gala como el que tiene el Real Madrid, sí es justo darle el mérito a Zinedine Zidane como gestor de vestuario, factor en el que sí es de los dos mejores del mundo. Tras la debacle de París, donde el Madrid tocó fondo, el galo prometió cambiar las cosas y vaya si lo ha hecho. Es líder de LaLiga por segunda jornada consecutiva, es el único equipo de Primera División que sigue invicto y lleva tres partidos sin encajar ni un solo gol, Wanda Metropolitano mediante.

Puede decirse que el Real Madrid no solo arrastra su mejor momento de la temporada, sino que el actual es el mejor instante de esta y la anterior temporada. Es decir, los blancos no vivían una bonanza así desde la temporada 2017/18, cuando fueron campeones de Europa por tercera vez consecutiva y, precisamente, con Zizou en el banquillo.

Conforme avanzan las jornadas el conjunto merengue, que, eso sí, no brilla en ataque, parece más sólido y difícil de batir, lo cual les da muchos puntos para avanzar en lo que se propongan en la temporada. Y aun así su sombra sigue latente, no se sabe si en la cabeza de algún directivo o aficionado pero por si acaso él se encarga de proyectarla. José Mourinho ama el Madrid y ha vuelto a decirlo a los cuatro vientos: está como loco por volver.

Zinedine Zidane

El preparador luso aseguró en una entrevista para un reconocido programa de fútbol italiano que su etapa en el conjunto de Concha Espina había sido la mejor experiencia como entrenador, que en Madrid creció como persona y profesional, y que fue fantástico dirigir al conjunto del Santiago Bernabéu, donde dirigió a jugadores como Cristiano Ronaldo.

Cada momento que tiene Mou aprovecha para guiñar el ojo a un Florentino Pérez que parece no querer volver a abrir esa etapa, convulsa por otra parte. El tiempo dirá, pero parece que Madrid no será más que un buen recuerdo para su ex míster portugués.

Florentino Pérez y José Mourinho