Florentino Pérez recibe una respuesta por EL CRACK: ¡80 kilos y Rodrygo!

El Madrid ya sabe el precio que piden por uno de los mejores jugadores del mundo

La pretemporada y el momento de los fichajes ¡ya ha empezado para el Real Madrid! Las oficinas del Santiago Bernabéu fulgen de actividad, aunque esta sea silenciosa, para encontrar las piezas que más desequilibrio (y ayuda) aporten a la actual plantilla blanca. Y para hacerlo, Florentino Pérez y Zinedine Zidane han elegido a los descartes, de los cuales algunos se irán este mismo invierno.

Esta inminente aceleración en los fichajes responde a dos necesidades: una, cuanto antes se acuerden los tratos y se apalabren, menos posibilidades hay de perderlos; y dos, el Real Madrid tienen necesidades de cara a portería y las tiene desde la pasada campaña. El partido ante el Galatasaray, piensan en Chamartín, en condiciones normales lo tendrían que haber solventado con tres o cuatro goles, pero no: Benzema necesita varias para marcar, no es un nueve, y Hazard, Vinicius, Jovic o el medio del campo tampoco suplen esas carencias con suficiencia. Y eso preocupa.

 Vinicius Jr

Es cierto que en Turquía hubo brotes verdes, dos principalmente: Fede Valverde y Rodrygo Goes, pero también lo es que ninguno de los dos parece llamado a contribuir con 15 tantos cada temporada, al menos desde este momento. Por todo ello, el Madrid necesita gol y desequilibrio. Necesita cracks. Mbappé está imposible este próximo verano por lo que quieren ir a por Jadon Sancho. El problema para Florentino es que lo han sondeado y la respuesta ha sido perturbadora.

80 millones más Rodrygo Goes, ha sido la respuesta de un interlocutor del Borussia Dortmund. La cantidad le parece desorbitada a un conjunto banco que esperaba introducir algún jugador en la operación pero no al joven talento con más proyección de Concha Espina. Florentino no aceptará nada por Rodrygo, ni siquiera aunque esto permitiera firmar a Sancho. Por ahora, en el primer contacto, la operación está bloqueada. Y el Liverpool está al acecho...