El gigante de LaLiga que tienta a Duvan Zapata ¡Se iría a su rival directo!

El delantero puede entrar en un movimiento a dos bandas increíble

Cuando salieron los bombos de la Champions League para la eliminatoria de octavos de final, tanto el Valencia CF, primero de su grupo, como el Atlanta, segundo en el suyo, se llevaron una alegría. Ahora bien, está felicitación por barrios les puede salir cara a sendas escuadras. En el caso del conjunto español -que es quien parte como favorito debido a su historia y su clasificación- porque quizá esté infravalorando a un rival que cuenta sus dos últimos partidos por manitas, una al AC Milan y la otra al Parma. En el caso de los italianos porque pueden quedarse sin una de sus estrellas hacerlo en favor de los de la Comunidad Valenciana.

Y esa iría precisamente a un Valencia que se prepara para la llegada de un montante descomunal de la Juventus de Turín por Rodrigo Moreno. El hat trick de Cristiano Ronaldo ayer en el choque que disputaron los juventinos con el Cagliari (4-0) ha calmado los ánimos de los directivos bianconeri, pero la oferta se está preparando y, de llegar, ni Moreno podrá decir que no ni el Valencia puede quedarse de brazos cruzados si se va.

Ese montante, que superaría los 100 millones de euros, le permitiría al club ché firmar un delantero de garantías y guardar algo de dinero para el verano. Pues bien, en este sentido están pensando en un ariete fuerte, robusto y con gol, contrastado, por lo que Duvan Zapata podría cumplir esa misión. El colombiano, que pertenece a su rival de la liga italiana en octavos de final de la máxima competición continental, está en la flor de su carrera, tiene 28 años, y asegura gol.

Atalanta

De esta forma, los valencianistas, por unos 45 millones de euros, no solo se llevarían a un punta con eficacia y fuerza, sino que se lo quitarían a su adversario y lo juntarían, en una dupla temible, con Maxi Gómez. La pareja, corpulentos, buenos rematadores y con un juego aéreo portentoso, daría mucho rédito al cuadro de Celades. Eso sí, el cafetero cuenta con un importante déficit, solo serviría para la Copa del Rey y LaLiga, ya que ya ha disputado minutos con los de Bérgamo en la Liga de Campeones