¡Bomba de Cristiano Ronaldo!: ¡pone 115 kilos por el punta de España!

La Juventus de Turín se lanza a por él ¡lo quieren ya!

Pese a que en lo alto de la tabla clasificatoria de la Serie A figuren empatados a puntos el Inter de Milan, primero, y la Juventus de Turín, segundo, en el entorno bianconeri hay nerviosismo y eso les puede llevar a hacer alguna locura en este mismo mercado navideño. Esperan la evolución favorable del caso Pogba, pero eso será en verano, ahora toca hacer balance de los meses de competición y reforzar al equipo para no pillarse las manos. Y miran a España con un montante bomba sobre la mesa: ¡115 millones de euros!

Teniendo en cuenta que la Juve pagó por Cristiano Ronaldo 117 'kilos' al Real Madrid en la 18/19, llegar a esa cifra y en enero sería algo muy sorpresivo. Sin embargo tanto Cristiano Ronaldo, como Mauricio Sarri y el director deportivo del club, Fabio Paratici, están de acuerdo en que esta campaña hay que dar un plus de calidad al bloque y buscar más gol. Solo con CR7 y la aportación de Gonzalo Higuaín no vale, además quieren gente de futuro. Por todo ello se preparan para desembolsar una ingente cantidad por un delantero referente de LaLiga que quiso el Atlético pero al que nunca pudo tener acceso.

Cristiano Ronaldo

La Juve sí lo tendrá mediante el pago de esos 115 millones de euros al Valencia CF, que cedería por su delantero referencial, Rodrigo Moreno. La estrella ché se convertiría así en la punta de lanza bianconeri para lo que resta de temporada y las próximas cinco campañas. Con 28 años y una larga y convincente trayectoria en la competición española y la portuguesa, en Turín creen en la capacidad de Rodrigo para aportar mucha más pólvora.

Y es que el Inter de Milan posee cinco goles más que los blanquinegros, son líderes y parecen más efectivos de cara al gol que los de Sarri. Puede que esta situación, como ha ocurrido las últimas ocho temporadas (donde la Juve resultó campeón) se revierta y el Scudetto caiga del lado turinés, pero Paratici no quiere arriesgar y se quiere asegurar un ariete de garantías antes del verano. Además, así mata dos problemas de un disparo: se lleva una pieza cotizada antes que nadie y podrá usarla desde esta campaña. Eso sí, solo en la Serie A, ya que Rodrigo ya ha jugado Champions con el Valencia.

Rodrigo Moreno

Un mal menor.