Jorge Mendes coloca la bomba de enero a Florentino Pérez ¡Es colombiano!

Aprovecha la vista del Madrid a Estambul para ofrecerle a este delantero ¡ex del Atlético!

La visita agónica del Real Madrid a Estambul es un momento de tensión y debilidad que bien puede ser entendido como una oportunidad por una de las personalidades más influyentes del mundo del fútbol. Y esa no es ni Leo Messi ni Cristiano Ronaldo ni Zinedine Zidane o Florentino Pérez, sino Jorge Mendes, fundador y socio prioritario de la agencia de representantes de futbolistas, Gestifute.

El agente, entre otros del astro luso, Bernardo Silva o Joao Cancelo (la mayoría de los jugadores portugueses más importantes están bajo sus influencia), que mantiene una relación muy cordial con el presidente del Real Madrid, aprovechó la cobertura de la visita del cuadro blanco a la capital simbólica (no real, ya que es Ankara) de Turquía para tratar de hablar de los problemas de gol de los de Chamartín y ofrecerle un trato, a su juicio justo y beneficioso.

El agente habría hablado con el máximo dirigente de Chamartín para intentar convencerle de fichar hasta final de año, a modo de cesión, a Radamel Falcao, que no puede jugar esta noche, y que el club turco, el Galatasaray, recibiera a Luka Jovic o Rodrygo Goes hasta final de año, con el fin de contar un de los dos con minutos y poder batirse el cobre en un equipo competitivo y una liga beneficiosa para su progresión.

Jovic, en Mallorca

El anuncio habría cogido por sorpresa a un Florentino Pérez que no vería con malos ojos la cesión de Falcao, algo que habría que acordar con el cuadro turco, pero no a costa de perder a dos de las mayores promesas de este año. A juicio de Florentino, eso sería como reconocer que ambos jugadores no tienen hueco en el equipo. Mendes, por su parte, le advirtió de que el sueño de Falcao sería vestirse de blanco y sería un delantero con gol y prestigio que podría aportar los goles que le faltan al Madrid.

Falcao, en un entreno