Klopp y Guardiola retan a las oficinas del Bernabeú: ganga en Europa

Klopp y Guardiola retan a las oficinas del Bernabeú: ganga en Europa

El jugador ha despertado el interés de los mejores clubes del continente

La lucha por la Champions League ya ha comenzado pero los colosos europeos también están inmersos en otra batalla de primer calibre. El Liverpool, el Manchester City y el Real Madrid están siguiendo muy de cerca la evolución de Benjamin Sesko, actual futbolista del Salzburgo que, tras sus primeras apariciones con el conjunto austriaco (incluido su debut frente al Sevilla en la máxima competición continental), ha despertado el interés de los más grandes.

Según un informe de Thehardtackle, Jürgen Klopp, Pep Guardiola y Carlo Ancelotti han fijado sus ojos en este joven esloveno de 18 años que ha sorprendido gratamente con su espectacular nivel en la delantera del equipo y que, ante la ola de clubes interesados en él, tiene muchas papeletas para abandonar el Salzburgo en el mercado invernal, a pesar de tener contrato allí hasta el año 2026.

Sesko

Hasta la fecha, Sesko ha disputado 12 partidos con el primer equipo esta temporada y ha firmado seis goles y una asistencia, unas cifras nada despreciables para un jugador tan joven que ha llegado al equipo con la difícil papeleta de coger el testigo de Erling Haaland, quien ya cosechó unos números estratosféricos antes de poner rumbo al Borussia Dortmund y quien, casualmente, también interesa al conjunto blanco.

Sesko ha logrado despertar el interés de los clubes más poderosos del continente y los tres equipos mencionados están estrechando lazos con el crack para poder cerrar su vinculación en el próximo mes de enero, cuando se reabra el mercado de fichajes. Eso sí, la idea que tienen los tres entrenadores es cerrar su contratación y cederlo inmediatamente a algún equipo en el que vaya a tener regularidad y protagonismo para, posteriormente, dar el gran salto y tener la oportunidad de cumplir con las expectativas depositadas en el delantero.

Aún restan tres meses para que se abra el mercado, pero la lucha por convencer al jugador y al propio Salzburgo ya ha comenzado. Su fichaje rondará los 15 millones de euros y el club que finalmente se haga con sus servicios dará un golpe de futuro sobre la mesa: Europa, muy atenta.