Kylian Mbappé conecta con Florentino y hay caso: 3 exigencias durísimas del Madrid y sí histórico

Kylian Mbappé conecta con Florentino y hay caso: 3 exigencias durísimas del Madrid y sí histórico

El jugador del PSG seguiría viendo al club blanco como su único destino posible, pero los blancos obligan al jugador a un duro y peligroso camino

El Real Madrid ha cortado de cara a la galería la posibilidad del fichaje de Kylian Mbappé, sin embargo, Florentino Pérez no ha cerrado la puerta y tirado la llave, la mantiene en su bolsillo ¿Por qué? Básicamente porque el mandatario sí atisba una opción de fichar al galo en un corto espacio de tiempo, una que, en Francia, ven probable, pero esta, por exigencia expresa del Real Madrid, antes debe resistir tres complicados pasos que se le exigen desde la capital de España al crack de Bondy para poder jugar en el gigante de LaLiga.

No a la renovación y vía libre

El primer escenario que pone como condición el Madrid al jugador y su entorno ya se ha dado y pasaba por desvincularse de un acuerdo de larga duración con el Paris Saint-Germain, algo que el futbolista ha hecho, como os contábamos en Don Balón, rompiendo la cláusula de ampliación de contrato hasta 2025; luego, a efectos prácticos, el capitán de Les Bleus sería agente libre desde enero de 2024, pudiendo irse gratis en junio de 2024.

Florentino

Rotura con el PSG y presión al club francés

Toda vez que el Madrid ya vivió un episodio en el que el jugador no se vinculó con el PSG para luego dar calabazas al Madrid previa conquista de un contrato único en Europa con la entidad francesa (algo que su negativa a vincularse hasta 2025 ya ha vuelto a conseguir: el equipo francés le ofrece una prima millonaria por quedarse), el Madrid exige más. Quiere que Mbappé cierre el grifo y presione al club francés, tanto internamente como de forma pública con su libertad total en 2024. Con ello, quien sabe, podría hasta permitir su venta este verano por no perderlo gratis solo un año después.

Declaraciones públicas y adiós

Pero no solo lo nombrado es exigido por Florentino y el Madrid al jugador y su entorno, en el Santiago Bernabéu quieren más. El Madrid obiga al jugador, sobre todo por el daño infligido por su fichaje fallido, unas declaraciones públicas de rotura total con el proyecto del PSG en el que, además, quede reflejado el deseo expreso de fichar por el Real Madrid. Con ello, el jugador dejaría claro al mundo y al equipo francés, también al aficionado merengue, su interés exclusivo de fichar por el Madrid y que esto, tarde o temprano, se haría efectivo como tarde en junio de 2024. 

Mbappé

Con todo ello y solo con ello Florentino y Madrid se sentirían satisfechos y sí volverían al punto de partida con el jugador: le ofrecerían el mismo contrato que en su día le habían configurado antes de su paso atrás. Sobra decir que a la tercera puede ser la vencida, pero solo si Mbappé acepta el plan que le pone contra la espada y la pared en el Parque de los Príncipes.