Leo Messi se lo pide a Neymar: ¡’Zizou’ y Florentino Pérez tiemblan!

Ojo a la encerrona que le preparan los cracks al Real Madrid

Lo bueno ya ha empezado. Podemos tomarnos las tres primeras jornadas ligueras en España como un aperitivo antes de la traca de inicio de fiestas. En LaLiga vuelven los cracks a Real Madrid y Barça y empiezan la verdaderas hostilidades entre ambos, que ya no dejarán de sucederse, previsiblemente (el Madrid se descolgó la pasada temporada en el campeonato domestico demasiado pronto, en invierno ya estaba fuera de la lucha por el título liguero) hasta el final de temporada.

Algunos de los jugadores arrastrarán este pique durante el verano, con las disputas entre las selecciones nacionales de cada respectivo crack culé y merengue. Pero lo que importa ahora es la competición de clubes, tanto la nacional como la internacional y, de una u otra forma, Madrid y Barça, Barça y Madrid, siempre se están mirando de reojo. En la liga porque les va la vida en ello y generalmente la caída de uno supone el ascenso del otro, en Champions League porque sucede lo mismo y es la competición, peso por peso, gramo por gramo, que más interesa a los dos clubes.

Neymar Junior

De ahí que ahora que se inician las hostilidades en serio sea crucial arrancar con ritmo hasta el parón invernal, tanto en la trifulca nacional como en la Liga de Campeones, y qué mejor motivo para el Barcelona que mirar a París y encontrar amigos que traten de minar el camino blanco. Y eso es lo que quiere Leo Messi, que se ha puesto en contacto con Neymar (ya ha vuelto a los terrenos de juego) y quiere que este dé el do de pecho en el partido ante el Madrid y así vengarse del movimiento de Florentino Pérez y Zinedine Zidane que dificultó su salida de París.

El brasileño está de acuerdo y no solo eso, ha tranquilizado al crack argentino reportándole que no solo él (pese a los que le silben desde su propia grada) sino varios de los cracks parisinos les tienen ganas a los madridistas desde su eliminación en 2018 y van a tratar de dañar la imagen del Madrid sobre el césped. Entre ellos un Edison Cavani que finalmente sí va a llegar al duelo. Los jugadores del PSG quieren aplastar al conjunto de Concha Espina, llevarse el liderato de su grupo y sembrar dudas en la casa blanca.

Porque ya se sabe, a dudas blancas, certezas culés. Y viceversa.