La bomba secreta de 250 'kilos' de Florentino Pérez ¡Vinicius está fuera!

PSG y la Juventus de Cristiano Ronaldo alucinan ¡Se viene el bombazo del año! ¡Sale a la luz el movimiento!

Se suele decir que todos los caminos conducen a Roma, pero si bien esto es tan cierto como afirmar que todos los senderos conducen al mismo sendero, cabe resaltar la letra pequeña: como no se tenga una estrategia en la ruta a seguir, podemos dar muchas vueltas antes de llegar a la capital del viejo Imperio Romano. Pero, ¿y si todas las vueltas, los rumores e incluso intentos de fichajes fueran un señuelo para destapar una maniobra mayor?

Hay que decir que, estratégicamente, el movimiento de pregunta-respuesta, tanteo y disposición realizado por el Real Madrid por Neymar para entorpecer (hay quien afirma dentro del club blanco, y es gente de peso, que el conjunto blanco nunca quiso fichar al brasileño) su traspaso al Barça ha dado resultado. Unos lo verán como un fracaso, sin embargo, sea como sea que vaya el transcurso deportivo de esta temporada, que ahora es una incógnita para los dos gigantes españoles, al Madrid, con la plantilla que tiene, puede respirar tranquilo y mirar a los ojos al FC Barcelona (al menos sobre el papel), algo que difícilmente podría haber hecho en la faceta ofensiva si Neymar hubiese vuelto a vestirse de azulgrana.

Por tanto, el no fichaje del 10 de la canarinha, que este fin de semana dio muestras de lo que es capaz, por España es un éxito para los blancos (club al que nunca hubiese ido el carioca) y un fracaso para el Barça.

Vinicius Júnior, con Brasil

No obstante los habrá que piensen que el Madrid también fracasó en su intento de contratar a Neymar, y es cierto, en parte, porque no se sabía la bomba oculta en el tanteo madridista a Nasser Al Khelaifi y su PSG. Y es que el Madrid, de las negociones por Neymar, sacó dos cosas claras: una, que los parisinos solo te tomarán en serio si vas con el dinero por delante; y dos, hay una pieza madridista que tienta al jeque: Vinicius Junior.

Es bien sabido que el Madrid se negó a incluir al joven extremo merengue en la operación por Neymar, el club de Concha Espina no está dispuesto a desprenderse de su joven perla. O sí. Depende de por quién sea. Y sí hay un quién que haría a Florentino Pérez vender al joven brasileño, y es Kylian Mbappé. Y ojo porque vienen curvas. Aunque no sea la propuesta inicial, el dirigente blanco está dispuesto a ofrecer al Paris Saint Germain por el francés a ¡Vinicius más 250 ‘kilos’! Sin duda una oferta para reflexionar y que el máximo dirigente blanco piensa que sí hará recapacitar al todopoderoso Al Khelaifi, máxime cuando la mayor baza blanca está aún por desatarse: el deseo del jugador de jugar en el Santiago Bernabéu