Luis Enrique tendrá mucho trabajo: Ancelotti sentencia a su discípulo y se acerca la 15 cada vez más

Luis Enrique tendrá mucho trabajo: Ancelotti sentencia a su discípulo y se acerca la 15 cada vez más

El Real Madrid llega muy favorito al partido en Stamford Bridge, donde les recibirá el peor Chelsea en años

La temporada de este Chelsea está siendo histórica, los blues están viviendo una de las peores campañas de su historia a nivel de resultados. En liga, los de Lampard solamente han ganado 10 de los 31 partidos que se han disputado y ni con los fichajes son capaces de revertir la situación. Por su parte, el Real Madrid, que ya huele sangre, está con Benzema mejor que nunca y listo para dar el asalto definitivo en Stamford Bridge y colocarse en unas semifinales con tintes de final anticipada.

Chelsea

El conjunto que recientemente adquirió Todd Boehly apenas es capaz de desplegar algún tipo de plan de partido con sentido. Y es que desde la llegada de Lampard, las cosas no han hecho más que empeorar, pues todavía no sabe lo que es empatar o ganar, unos datos lamentables para un equipo lleno de talento que debería ser capaz de luchar por los puestos de Champions League sin problema.

La última derrota liguera de los de Londres ha dejado muy tocado el ánimo blue, ya que lejos de mejorar, ve como su equipo pierde tanto como con Potter, pero con peor juego y así lo certificó su derrota ante el Brighton, donde apenas fueron capaces de llegar al área rival con algo de peligro. Luis Enrique tendrá mucho por hacer con este equipo.

En cambio, el Real Madrid llega como siempre lo hace en Champions, convencido que es el rey de esta competición y que nada es capaz de pararlo. Todavía menos un equipo en caída libre como el Chelsea. Además, con las rotaciones de Ancelotti contra el Cádiz, las estrellas blancas llegan en plenitud física y listos para lo que apunta a ser un paseo.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Real Madrid C.F. (@realmadrid)

Así pues, aunque en el fútbol no hay nada garantizado y con todo el talento que acumula el Chelsea, todo puede suceder, se hace muy complicado imaginarse al Real Madrid sufriendo para mantener su ventaja. Carletto tiene todas las papeletas para dar un nuevo golpe al mentón a su discípulo y buen amigo, Frank Lampard y acercarse un poco más a la tan esperada 15ª Liga de Campeones.