Neymar Junior le da una lección a Haaland que nunca olvidará

Neymar Junior le da una lección a Haaland que nunca olvidará

Mbappé se sumó a la fiesta del PSG tras dar negativo en el test del Coronavirus

El PSG jugó a puerta cerrada su partido contra el Borussia de Dortmund ante las indicaciones de las autoridades francesas. En Francia hay un total de 1281 casos confirmados y el gobierno francés no quiso arriesgarse a tener más contagios. El equipo se concienció para jugar en el Parque de los Príncipes sin público. Tenían ganas al Borussia de Dortmund y más concretamente a Haaland después de que el noruego metiera dos goles en la ida. Neymar le enseñó una lección al noruego que jamás olvidará.

En la primera parte el partido fue de ritmo lento. Quizás por el hecho de jugar a puerta cerrada al equipo de Tuchel le costó más entrar en juego. Sin Mbappè como titular, pero con el español Sarabia en la media punta. El conjunto parisino llevó más peligro que el Borussia que esperaba su oportunidad. Haaland no tuvo opciones de anotar y al borde del descanso marcaba Neymar en un córner mal defendido por Achraf.

Con el uno a cero parecía que llegarían al descanso, pero justo en el descuento el ex valencianista Bernat metía la puntera para conseguir batir al portero alemán. Dos a cero y eliminatoria encarrilada. En dos a uno de la ida le daba el paso momentáneo al PSG. Un gol de Borussia llevaría el partido a la prórroga.

Pero no hubo casi reacción en la segunda parte. El Borussia no supo contrarrestar el juego del PSG y la salida de Mbappé metió miedo al conjunto minero. Haaland no tuvo ocasiones y aprendió una valiosa lección que Neymar le brindó. “Nunca celebres antes de tiempo”

Y es que la manera de celebrar los goles en el primer partido le pasó factura al noruego. Toda la plantilla del PSG acabó el encuentro imitando al ex delantero del Salzburgo. Mofándose de él. Un gesto feo e innecesario que ya ha recibido la reprimenda de prácticamente todo el mundo del fútbol.

Neymar celebró la victoria por todo lo alto. Ve al PSG capacitado este año para conseguir algo grande en la Champions. De momento ya está en cuartos de final. Lección para Halland y para casa.