Paul Pogba y Paulo Dybala se ofrecen en 2022: galácticos a la vista

Paul Pogba y Paulo Dybala se ofrecen en 2022: galácticos a la vista

Ambos cracks encabezan el 11 ideal de jugadores que quedan libres el próximo mes de junio

La temporada ya ha comenzado y el mercado de fichajes estival, por el momento, no admite más traspasos. Es cierto que muchos jugadores han estado a punto de cambiar de club este verano en lo que podría haber sido un auténtico bombazo, como el traspaso de Kylian Mbappé al Real Madrid, pero finalmente este, al igual que otros, no se ha producido y por ello en Don Balón hemos recogido el once ideal de jugadores cuyo contrato actual expira el 30 de junio de 2022, con el propio Mbappé y Paulo Dybala la cabeza.

Así pues, André Onana es el portero que más atracción ha generado entre los mejores clubs europeos en los últimos meses y el próximo verano podría dejar el Ajax para poner rumbo al Manchester United, equipo que más ha preguntado por su situación en el mercado de fichajes recientemente finalizado.

Mbappé

En defensa, los alemanes Antonio Rüdiger, Matthias Ginter y Niklas Sule podrían cambiar de aires, tres futbolistas que han sido tanteados de cerca por el FC Barcelona -además de por otros colosos europeos- en los últimos meses. Rüdiger estuvo a punto de poner rumbo al PSG hace dos meses pero finalmente Sergio Ramos fue el elegido por Pochettino para reforzar la zaga, una decisión que privó, consecuentemente, a Sule de poner rumbo al Chelsea para cubrir el puesto de su compatriota.

Paul Pogba, Pedri, Goretzka y Kessié son los centrocampistas que podrían convertirse en bombazos durante la próxima ventana de traspasos veraniega, especialmente el actual futbolista del Manchester United, quien tiene tras de sí a los mejores equipos del continente por el excepcional nivel exhibido durante el último tramo de la campaña 20/21 y en la última Eurocopa disputada.

Mbappé

Por último, el tridente ofensivo de este equipo estaría compuesto por Ansu Fati, Dybala y Mbappé, tres futbolistas que viven realidades muy diferentes. Mientras el jugador del Barça se ha postulado como el heredero de Leo Messi en la Ciudad Condal, el francés y el argentino no tienen nada clara su continuidad en sus respectivos clubs y podrían ser dos de los bombazos del próximo mercado de fichajes, especialmente el todavía delantero del PSG, quien ha manifestado con gran vehemencia en las últimas semanas su deseo de recalar en el Real Madrid.