La Juve se desangra y Florentino ultima su plan: ¿Galáctico en enero?

La Juve se desangra y Florentino ultima su plan: ¿Galáctico en enero?

El Real Madrid tiene un as en la manga por si la ocasión se presenta

El mercado de fichajes estival ha echado el cierre hace escasas horas, pero eso no está privará a los clubs de estar atentos a lo que ocurra estos meses de cara a la ventana invernal de transferencias, siendo el Real Madrid uno de los que mayor ajetreo ha vivido en sus oficinas en estas últimas semanas. Kylian Mbappé ha sido uno de los nombres del verano en Chamartín, pero su negativa podría precipitar un giro de los acontecimientos radical en la casa blanca, sobre todo porque Florentino Pérez tiene entre sus prioridades la incorporación de un galáctico lo antes posible: Paulo Dybala, plan alternativo para el presidente merengue.

El futbolista de la Juventus se ha erigido como uno de los líderes del conjunto bianconero tras la repentina salida de Cristiano Ronaldo al Manchester United pero eso no ha evitado que la situación del argentino a día de hoy sea sumamente delicada en Turín. El jugador lleva varios meses en la rampa de salida dado el bajo rendimiento ofrecido durante la última campaña y Andrea Agnelli, presidente de la Juve, ha tratado de darle salida por una cantidad cercana a los 60 millones.

Dybala

No obstante, aunque el Chelsea y el Tottenham parecían estar muy interesados en el crack argentino de 27 años, ambos clubs han considerado desmesurada la cantidad exigida por la Vecchia Signora dado que el jugador finaliza contrato en junio de 2022 y, si nadie lo remedia, quedaría libre. Y es aquí donde ha entrado en escena Florentino Pérez, ya que según varios medios el presidente blanco sopesa seriamente lanzar una ofensiva por el jugador en el próximo mes de enero para anticiparse al resto de clubs que le siguen la pista.

En este sentido, no es la primera vez que el presidente del Real Madrid fija sus ojos en Dybala ya que hace dos campañas intentó hacerse con sus servicios, pero por aquel entonces el precio exigido por la Juventus era sumamente alto y la predisposición del club italiano a darle salida era prácticamente nula. Ahora, con el jugador en el ojo del huracán tras una temporada en la que su rendimiento ha sido muy discutido, Florentino podría estallar una de las bombas más sonadas del mercado invernal y poner patas arriba, una vez más, el entramado europeo.