Reciben el OK y ya desesperan a Lewandowski, Haaland y Harry Kane: hay fecha para Courtois y Militao

Reciben el OK y ya desesperan a Lewandowski, Haaland y Harry Kane: hay fecha para Courtois y Militao

El portero y el central ven la luz al final del túnel

El Real Madrid no podía recibir una mejor noticia que la que está ya planeando por Valdebebas y que tiene de protagonistas a dos de los mejores y más decisivos jugadores de la plantilla, como son Thibaut Courtois y Eder Militao, lo cual no deja de ser una mala noticia para algunos de los más fieros rivales del club blanco, tanto en LaLiga como en la Champions League, como son los equipos de Lewandowski, Haaland y Harry Kane.

Dos jugadores de una importancia sideral

Con el cancerbero belga y el central brasileño se da el caso que no solo son jugadores que por características aportan muchísimo al juego del Real Madrid -sin ir más lejos, su salida de balón es determinante- sino que además son claves por lo que le quitan el rival. Militao pasa por ser uno de los centrales más rápidos del planeta, siendo además un marcador de primer orden y un jugador poderosísimo en el juego aéreo.

Courtois, por su parte, es un meta con tanta envergadura como reflejos y eso siempre le da un plus al Madrid, otra oportunidad; ahí están sus paradas ante el Manchester City en la mítica remontada de la campaña 21/22, entre otros tantos ejemplos. Es verdad que su puesta de largo pondrá en apuros a jugadores como Rüdiger (que tendrá que irse al perfil zurdo) o Kepa y Lunin, pero eso a Carletto no le preocupa, ya que con ellos simplemente el Madrid es más fuerte. Muy probablemente Lewandowski, Haaland y Harry Kane piensen de la misma manera.

Militao

Marzo y abril

Vaya por delante que el Madrid quiere ir con calma con los dos, pero podemos casi certificar que el mes de marzo está marcado en rojo para ambos; no en vano es cuando se espera el regreso del defensa sudamericano, que podría estar en la vuelta de octavos de final de la Champions League, y cuando en su tramo final está disponible Courtois, al que se espera a pleno rendimiento en abril.