Sale a la luz: Brutal bronca de Zidane a su grupo ¡y hay amenaza!

El técnico francés explota en el vestuario y recrimina a los jugadores ¡esto y esto!

Las terribles consecuencias de la caída estrepitosa ante el PSG del Real Madrid anoche en el Parque de los Príncipes va a traer cola. Lo lleva haciendo durante todo el día en Madrid, París y Barcelona desde que acabara el choque, pero estas se van a extender. Y eso lo sabía un Zinedine Zidane que, como sabemos ahora, salió destruido y abochornado por el nivel de sus jugadores.

Para Zizou, que les ha defendido por activa y por pasiva, ayer recibió la peor de las traiciones que un futbolista le puede hacer a su entrenador, un asunto que para él es clave y que le hizo estallar como se le ha visto pocas veces una vez enfiló el túnel del vestuario. Lo avisó en el descanso y la reacción sobre este aspecto fue aún peor. Sin alma ni espíritu ni juicio, el PSG trituró a su equipo, de principio a fin: “Eran superiores a nosotros en todo”, dijo el míster a la conclusión.

Di María, tras hacer el primero

Pero ya en la intimidad les cantó las cuarenta. Porque para Zidane un equipo puede ser mejor que el suyo o superarles táctica y posicionalmente, pero él no esperaba la falta de intensidad que detectó en sus jugadores, y así se lo hizo saber. Se fue tan mosqueado que ha disparado en todas las direcciones y les exigió una reacción rápida, instantánea, este mismo fin de semana en el Sánchez Pizjuan, ante el líder, el Sevilla.

Y no es buena plaza para empezar una reacción, ya que el Madrid ha perdido en sus últimas cuatro vistas al Ramón Sánchez Pizjuán, pero el francés ha avisado: quien no responda en Sevilla puede darse por muerto. La prueba de fuego para el entrenador del Real Madrid, el mismo que ganó tres Champions League consecutivas, ha llegado antes de la cuenta, sin embargo para Zizou si tiene que caer se llevará a alguien por delante.

Zidane, en rueda de prensa