Será el intercambio blanco de la década gracias al niño bonito de Ancelotti, Kane y el top-3 UEFA
En Londres dan la clave de la operación, que es una bomba
Concretamente hay dos equipos en Londres que pueden potenciar el que puede ser, con permiso de Kylian Mbappé, el traspaso del año del Real Madrid por su interés manifiesto en hacerse con el niño bonito de Carlo Ancelotti. Y es que hablamos de un ingreso enorme para el Madrid que desbloquearía las posibles trampas que se interponen entre el compañero de Harry Kane y el Madrid. Pero pongamos nombres y apellidos a la operación.
Pérdida irreparable
Antes de entrar en materia, cabe recordar que, tras la derrota ante el Leverkusen en la Bundesliga, lo cual puede dejarles sin el campeonato, al Bayern en general y a su estrella, Harry Kane, en particular no les hace ninguna gracia este asunto, básicamente porque los llevaría a perder un recurso insustituible, como es Alphonso Davies, considerado top-3 en su puesto en el entorno UEFA, en favor de un rival directo, como lo es en la Champions League el Real Madrid; de hecho, rival eterno de los muniqueses en la competición de competiciones.
Y es que Team Talk avisa que no solo el Chelsea, sino que también el Tottenham están como locos por este interés del Madrid en Davies, básicamente porque eso implicaría que el Madrid estaría más que dispuesto a deshacerse de Ferland Mendy, que encaja como prioridad en los planes de blues y spurs. Lo que en traducción de futuro merengue supone una autentica jugada redonda que puede darle al Madrid a Davies sin un gasto muy superior al que supondría para uno de los dos equipos capitalinos ingleses llevarse al lateral ex del Olympique de Lyon.

Por decidir
Lo curioso de todo esto es que si bien Davies se acerca al Madrid cada vez que se niega a renovar, lo cual aleja a Mendy del club blanco, más confía Ancelotti en este último, representando el míster italiano en estos momentos la principal barrera para vender a Mendy. Esto no molesta en el Madrid, ya que cree que puede beneficiarles en las negociaciones, no en vano forzaría a Chelsea y Tottenham a pujar alto y claro por el lateral galo, lo que podría sufragar el gasto por Davies.
