Boehly avisa a UEFA y propone a Mourinho sembrar el caos: 254M y a por 2 cracks de Madrid y Barça

Boehly avisa a UEFA y propone a Mourinho sembrar el caos: 254M y a por 2 cracks de Madrid y Barça

El magnate del Chelsea puede darle a 'The Special One' esa cantidad

El Chelsea está en problemas por el fair play financiero, de ahí que surjan dudas acerca de sus posibilidades de merado, por eso y porque sus opciones de jugar en Europa la temporada que viene son escasas. Pero esto solo es una conjetura, ya que desde la Premier League aseguran justo lo contrario, es más, ponen a Todd Boehly, magnate al frente del club, con 254 millones de euros listos para asaltar, entre otros, a Real Madrid y FC Barcelona, algo que podría hacer con José Mourinho como nuevo míster.

Mou

Una cantidad para enfrentarse a Europa

Aunque la normativa de la Premier League supuestamente exige que el Chelsea baje el ritmo de gasto, lo cierto es que el club piensa en todo lo contario y se podría saltar a la torera las normativas sobre la rentabilidad y sostenibilidad de la Premier League, como asegura Ben Jacobs, quien en siphillipstalkschelsea aseguró justo eso.

“El Chelsea podría gastar cómodamente £200 millones este verano incluso antes de las ventas; si decidieran gastar £300-350 millones, podría compensarse con ventas como las de Maatsen (£ 35 millones), Hall (se espera que entre en vigor una cláusula de 28 millones de libras esterlinas), Broja (planea vender 35 millones de libras esterlinas), Gallagher y Chalobah”, comentó.

Uno objetivo en can Barça; otro más en Madrid

Ya os contábamos ayer que Chelsea ha fijado en Frenkie de Jong uno de sus grandes objetivos, el cual podría costarles cerca de 100 millones de euros que alegrarían las arcas del Barça, pero hay más, porque asegura que los blues están atentos a las posibles salidas del Real Madrid ante el maremoto Mbappé, donde jugadores como Brahim Díaz o Arda Güller están en el punto de mira; también Ferland Mendy, al que el desplazamiento de Alphonso Davies podría empujarlo fuera de Madrid. Indudablemente la combinación de gasto y The Special One puede ser volcánica.

Brahim