Son los favoritos al Golden Boy y los quiere Zidane ¡A los dos!

Florentino Pérez está obsesionado con el talento joven y pueden ser los siguientes bombazos blancos

Ya se ha hecho pública la lista para el Golden Boy. Los antaño 50 aspirante al Balón de Oro de los jóvenes ahora son 20, eso sí, aunque pueda faltar alguno no sobra nadie. La lista con la veintena de nombres que ha publicado el diario deportivo italiano Tuttosport, que es quien organiza este certamen de Premio Golden Boy, tiene aún que pulirse quedándose fuera ciertos futbolistas, pero destacan varios de ellos por estar ya en boca de todos.

Posiblemente haya dos por encima del resto en cuanto a líneas mediáticas se refiere: Jadon Sancho y Joao Felix. El primero es, seguramente, quien más lo merece de los dos por su regularidad y rendimiento, mientras que el colchonero aún le falta dar con la tecla para alcanzar ambas características. A ellos se unen nombres como Matthijs de Ligt, Ansu Fati, Rodrygo Goes o Viniciuis Junior.

Joao Felix

De estos últimos el entrenador del Madrid, Zinedine Zidane, ya ha dado cuenta, al igual que Florentino Pérez, que los fichó en esa cruzada suya por firmar a los mejores jóvenes del mundo. Pero ya hay dos nuevos aspirantes no solo a este certamen (donde empieza a sonar también con fuerza el otro nombre) sino a engrosar los nombres de la plantilla madridista: Jadon Sancho y Erling Haland.

Jadon Sancho

El Madrid puede estar a un paso de lanzarse de lleno a la carrera por contratar a sendos jugadores, uno perteneciente el Borussia de Dortmund y otro al RB Salzburgo. De los dos, el nombre del inglés sería el más caro, con una operación cercana a los 120 millones de euros, mientras que el noruego está valorado en 12 millones de euros. Florentino tiene un plan con ambos, el mismo que el de esta temporada: firmarlos antes del final de la misma. Tanto es así que el máximo dirigente blanco quiere acelerar por el británico, que es quien más gana enteros para que crezca su valor exponencialmente.