Cristiano Ronaldo estalla y se lanza a la guerra con Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo estalla y se lanza a la guerra con Florentino Pérez

Juventus y Real Madrid entran en conflicto ¡este mismo invierno!

La Juventus de Turín, con Cristiano Ronaldo y Mauricio Sarri a la cabeza, no sabe cómo hacer coincidir sus fichas y preparar de la mejor manera su plantilla para el reto de la actual temporada. Pese a ganar en San Siro en la última jornada disputada de la Serie A ante su máximo rival al título, el Inter de Milan por un tanto a dos, dando un golpe sobre la mesa y afianzando el que sería su noveno título nacional consecutivo (absoluto récord en Italia), los bianconeri tienen mucho que mejorar.

En cuanto a juego, propuesta y efectivos. Uno de ellos, concretamente, centra la preocupación en Sarri y la directiva. Adrien Rabiot llegó como medio centro estrella creativo al conjunto turinés pero su presencia está siendo meramente testimonial o al menos, y sobre todo en los duelos a cara de perro que ha tenido la Vecchia Signora, muy escasa. El club transalpino confió en este jugador como el que debía ser uno de los motores por experiencia, calidad y peso, de la medular, pero está claro que no encaja con Sarri, que incluso quiere buscarle una salida.

Eso sí, el míster italiano, que se lo ha hecho saber a la directiva y al propio CR7, quiere un sustituto de garantías y parece haberlo encontrado. El problema para ellos es que han chocado con los intereses del Real Madrid, que también va tras su pista ¡este mismo invierno! Y es que Christian Eriksen parecía cada vez más cerca de cuadro blanco, pero la Juve va a hacer una oferta más atractiva que la propuesta del Santiago Bernabéu.

Y es que la intención rojiblanca es hacer un cambio de cromos con el Tottenham, dejando a los londinenses a Rabiot por hacerse con los servicios de Christian Eriksen, en la que sería una operación redonda para los intereses de Mauricio Sarri y Cristiano Ronaldo. Ojo que el Madrid debe decidirse y el cuadro spur puede poner las cosas difíciles a los madridistas ante esta propuesta.