Tortazo a United y PSG que vieron venir Carletto y Tuchel: el 9 de Europa elige otro equipo

Tortazo a United y PSG que vieron venir Carletto y Tuchel: el 9 de Europa elige otro equipo

El jugador pone su futuro en manos de su presidente, por lo que su salida es casi imposible

No hay tantas opciones en el mercado de fichajes que se viene en este próximo mes de julio que garanticen más de 25 goles por temporada. A los Erling Haaland o Harry Kane, podemos sumar jugadores muy exclusivos, como Kylian Mbappé, Robert Lewandowski, Karim Benzema o Victor Osimhen, entre otros pocos futbolistas, y de ellos aún hay menos que puedan atacarse en dicha ventana de transferencias, de modo que el 9 de Europa por edad y rendimiento -toda vez que Haaland esta temporada es inaccesible-, uno que parecía posible hasta hace poco, ahora cierra sus puertas al United y el PSG, dos de sus pretendientes.

El Madrid y el Bayern se bajaron de esa vía 

Ya sea porque no les convencía o porque vieron venir que su salida de Nápoles iba a ser imposible, pero el Real Madrid y el Bayern de Múnich, dos de los gigantes europeos que buscan un goleador y 9 referencial, se bajaron de la puja por el africano del Nápoles; e hicieron bien, porque el jugador y su club ahora han cerrado de golpe esta vía de escape, que casi nadie podrá tratar de abrir, al menos para la campaña 23/24.

Ha sido el propio Osimhen quien ha puesto su futuro en manos del equipo napolitano, que ya ha manifestado que no lo va a vender, de modo que toda esperanza que se hayan formulado desde Old Trafford o el Parque de los Príncipes en este sentido ha sido tiempo perdido, tiempo que puede ser clave de cara a otros fichajes en esta posición, como Harry Kane o el mismo Benzema, que ya ha firmado por la liga saudí.

En DAZN, la estrella nigeriana dijo al respecto de su salida que “amo a la gente de Napoli, me han mostrado tanto amor… El presidente decide y seguiré la corriente”. Recordemos que Aurelio De Laurentiis ya dijo que el delantero centro del equipo del sur de Italia no estaba en venta y que su valor rondaría como mínimo los 150 millones de euros, lo que, sin el jugador deseando salir y el club de la Serie A con ninguna gana de vender, las ofertas por Osimhen parece que serán infructuosas.