El Madrid lo cierra para 2020: James Rodríguez más 30 ‘kilos’

Tienen un acuerdo, las dos partes salen ganado y se la juegan al Barça

Estamos inmersos en plena competición, con puntos decisivos ya en juego y choques de altura en disputa, con algunos tropiezos sonados coleando y varias dudas en la mente de todo aficionado al fútbol. Y en todos estos hechos están involucrados el Real Madrid y el Barça, los grandes animadores de Europa. Pero la cosa no acaba ahí, ya que una de las batallas que se libra entre merengues y culés es estratégica y tiene que ver con la próxima ventana veraniega.

Ambos clubes, cada vez más pendientes de gobernar el centro del campo a través de la posesión, tienen gustos parejos y eso les va a hacer confluir en un frente que promete traer grandes momentos de tensión. En el Madrid Luka Modric comienza a cumplir demasiados años y hay que empezar a introducir un recambio que no solo cumpla con su faceta asociativa y creativa, sino que, acorde al fútbol actual, tenga físico para la disputa y las transicionesEl Barça está en una situación pareja.

Sergio Busquets ya no es el que era, su luz, que brilló por encima de la mayoría durante años, empieza a extinguirse y en Can Barça tiene que tratar de encontrar un medio centro de contención con calidad suficiente para cortar el juego rival y activar el propio.

 

Y tanto blancos como blaugranas se han fijado el mismo objetivo. Es español, una promesa hecha confirmación y posee todas esas características. Fabián Ruiz es el elegido por Josep Maria Bartomeu y Florentino Pérez para sus medulares de 2020. Sin embargo el Madrid tiene algo que el Barça no posee y que le ha hecho tomar claramente la ventaja en la carrera por el ex del Betis: James Rodríguez.

Florentino Pérez

El Madrid, que tiene con todo la esperanza de que el colombiano haga una gran temporada, tiene en mente ofrecer al Nápoles 30 kilos más el cafetero, sabedores de que a Carlo Ancelotti le pirra el medio centro sudamericano. Teniendo en cuenta que Fabián ha sido valorado en 80 kilos por los napolitanos, la oferta parece más que satisfactoria para los interese de ambos. El acuerdo podría ser total.