Tras Haaland, Guardiola y Florentino tienen otra disputa millonaria

Tras Haaland, Guardiola y Florentino tienen otra disputa millonaria

El City y el Real Madrid pillados tras el mismo crack

Fíjense ustedes si Manchester City y Real Madrid caminan con ideas similares que no solo comparten objetivo común para este verano con Erling Haaland, sino que ya tratan abiertamente el que será el próximo culebrón de la pretemporada 23/24, donde los dos clubs se han fijado en el mismo jugador, al que quieren convencer, como ocurre con el noruego del Borussia de Dortmund, de que su proyecto es el más atractivo.

Haaland

Sobre Haaland está todo dicho y a la vez están por escribirse muchos renglones del culebrón, porque los dos clubs están tras su pista, el City parece que hace una oferta económica más fuerte pero las dudas recientes del Madrid con Mbappé hacen que la propuesta blanca haga esperar al punta vikingo para tomar una decisión, básicamente porque si el Madrid se queda plantado con Mbappé, subirá su apuesta por el nueve del Signal Iduna Park.

Bellingham

Hasta ahí, nada nuevo bajo el sol que no hayamos contado en Don Balón. Pero es que también Guardiola y Florentino y de nuevo el Dortmund son el foco de acción de skyblue y merengues de cara a la campaña siguiente, la 23/24, donde ambos clubs se lanzan ya a convencer a Jude Bellingham, centrocampista del equipo alemán de solo 18 años. La precocidad del jugador de la medular germana ha sorprendido tanto a los dos clubs, que ambos ven en él al nuevo Luka Modric o, si cabe, Pedri.

Apunta 90 min que tanto citizens como blancos lo tienen entre ceja y ceja, así como el Liverpool. Sobre ello, hay que decir que la terna de equipos no hará, salvo sorpresa mayúscula, movimiento alguno hasta el verano que esta por empezar tras la campaña que viene, ya que ahora mismo el Dortmund se niega a negociar por Bellingham y fija un precio que se podría ir fácilmente cerca de los 200 millones. Con contrato hasta 2025, el inglés es la nueva gallina de los huevos de oro alemana y seguramente alcance un precio todavía mayor incluso que el noruego. Tiempo al tiempo.