Ancelotti revela sus dos objetivos prioritarios para el Real Madrid

Ancelotti revela sus dos objetivos prioritarios para el Real Madrid

El entrenador italiano espera cerrarlos y el equipo será imparable

El Real Madrid vivió un momento de zozobra importante tras la debacle ante el Barcelona en el Clásico, uno que hizo reaccionar a Carlo Ancelotti, que en unos días ha dado por fin protagonismo a la opción de Fede Valverde en las grandes citas, resguardando a Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro y, además, se ha abierto a las rotaciones, como este fin de semana, con rotundo éxito ante el Getafe. Ahora, con dos victorias seguidas, Ancelotti quiere ir más allá y culminar sus dos objetivos prioritarios con los que será imparables.

Camavinga

Es verdad que el partido de mañana ante el Chelsea es crucial en la temporada, ya que un fallo (que sería garrafal tras llevarse una notoria ventaja de Stamford Bridge, 1-3) le quitaría una de las grandes ilusiones de la temporada, como es la Champions League, pero lo cierto es que Ancelotti, más allá de la Liga de Campeones y con el Barça apretando desde atrás al club blanco en LaLiga, se ha fijado dos metas tras las cuales podrá respirar tranquilo.

Una pasa por ganar en el Sánchez Pizjuán este fin de semana, el domingo concretamente (21.00, hora española). De hacerlo, los blancos salvarían una de las bolas de partido que les quedan hasta el final, dejando como mínimo su ventaja sobre el Barça en nueve puntos, lo que a falta de seis partidos sería un paso de gigante. La otra, la segunda, es el Wanda Metropolitano, el próximo día 8 de mayo. De ganar al eterno rival capitalino, LaLiga estará casi en el bolsillo.

Si el Madrid supera los obstáculos hasta llega a la cita del Wanda y sale victorioso de allí, incluso podría ser campeón si el Barça se deja algún punto. Y aún sin que el tropiezo culé llegué, a falta de 9 puntos por disputarse (si los blancos ganaran todo) solo tendrían que empatar un partido ante Levante, Cádiz y Betis para ser campeones; es decir, algo casi hecho, y sin el casi. El Sadar y el partido ante el Espanyol separan estas dos citas, pero los objetivos claros son ganar en Sevilla y al equipo de Simeone; en el Madrid en general y Carlo Ancelotti en particular creen que con ello serán casi campeones.

Real Madrid