Marcelo se mete con Mbappé con él y Neymar delante... Florentino echa humo

Marcelo se mete con Mbappé con él y Neymar delante... Florentino echa humo

Una cámara graba lo ocurrido entre los dos jugadores antes de saltar al Bernabeu

Que Marcelo y Neymar son dos grandes amigos es de sobra conocido. Ambos jugadores han coincidido durante muchos años en la selección canarinha y la estrecha relación que tienen es vox populi. Hasta aquí todo normal. Lo que ocurre es que en el tunel de vestuarios del Santiago Berbabeu, antes de enfrentarse Real Madrid y PSG, ambos jugadores coincidieron y tuvieron unos segundos para intercambiarse alguna impresión antes del duelo.

Marcelo afrontaba el choque como titular en su banda izquierda mientras que Neymar lo hacía como suplente tras los últimos encontronazos y desencuentros con su técnico, Tuchel. Finalmente Ney saldría en el descanso para tratar de empatar el partido, algo que a la postre logró el equipo parisino. El caso es que en ese tunel de vestuarios además del lateral y el extremo zurdos, había alguien más que ellos desconocían. Con ellos había una cámara que dejo registrado lo que se dijeron el uno al otro y de entre todo lo comentado algo destaca por encima de todo: el mensaje de que Neymar juega mejor que Mbappé. Eso le soltó Marcelo a Neymar ante el asombro de los allí presentes. 

El mensaje va más allá de la amistad que ambos se guardan y ha llegado hasta las altas instancias del Bernabeu. A Florentino no le ha hecho ninguna gracia este mensaje y ya se lo ha comunicado al futbolista. En plena negociación y tanteo con el jugador francés, no quieren que nada ni nade pueda desestabilizar al delantero y que se esfumen las posibilidades que haya de que finalmente Kylian pueda recalar en el Real Madrid en 2020 o a más tardar, 2021.

Ahora mismo parece que Neymar está más cerca de Barcelona y Mbappé del Real Madrid, pero eso dejaría a un PSG sin un jugador franquicia y no están dispuestos a que eso suceda.