Leo Messi y Julián Álvarez celebran la noticia que revolucionará Argentina y ya asusta a Vinicius

El combinado albiceleste se ha garantizado la continuidad de su líder

Leo Messi y Julián Álvarez celebran la noticia que revolucionará Argentina y ya asusta a Vinicius

Con la Copa América 2024 ya en el horizonte más cercano, tanto Brasil como Argentina se van presentando como las dos selecciones más potentes y con más enteros para convertirse en campeones de la competición sudamericana. En este sentido, el combinado albiceleste, que llega con un grupo más unido y confiado que nunca, tras el éxito del Mundial de Qatar, como gran favorito a hacerse con la Copa América. Todo ello manteniendo el bloque que convirtió a Argentina en el mejor equipo del mundo, con Leonel Scaloni como figura fundamental en el banquillo.

Scaloni

Y es que, después de Leo Messi, el seleccionador argentino se ha convertido en una figura imprescindible para entender el éxito de la albiceleste tanto en el Mundial de 2022 como en la Copa América de 2021, siendo ambas competiciones ganadas por parte de los argentinos de la mano de un Scaloni que ha llevado el juego de lo suyos a una dimensión que hacía años no alcanzaba la Selección de Argentina.

Ante esta tesitura, si había algo fundamental, era asegurar la continuidad de un Scaloni que hace semanas dejó algunas dudas sobre su futuro, unas dudas que parecen haber desaparecido, pues así lo ha afirmado el mismo entrenador en palabras recogidas por Sky Sports: “Se ha hablado mucho de eso, pero yo siempre dije la verdad. Había momentos para pensar y saber qué hacer. Eso no fue una despedida ni nada, solo era pensar como continuaba con la selección” De este modo, con sus palabras, Scaloni confirmó la noticia más esperada en Argentina, pues su continuidad está fuera de toda duda.

Scaloni

Con Scaloni, tanto Leo Messi como Julián Álvarez confirman la peor noticia posible para la selección de Brasil de Vinicius, que ve como Argentina llegará en plenas facultades a la próxima Copa América, donde se presentan como grandes favoritos al título sudamericano, donde la verde amarela espera ser capaz de echarle el guante a una albiceleste que, de ganar esta Copa América 2024, se confirmaría como el gran dominador del fútbol sudamericano, algo que seguro no gustará a Vinicius y compañía.