Glorioso reencuentro entre Cristiano, Ramos y Marcelo después del Real Madrid: bombazo absoluto

Glorioso reencuentro entre Cristiano, Ramos y Marcelo después del Real Madrid: bombazo absoluto

El brasileño quiere volver a compartir vestuario con la estrella portuguesa

La llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr saudí en los últimos compases del mes de diciembre de 2022 fue el gran bombazo final del año por el giro que supone a su carrera deportiva y, sobre todo, por la espeluznante cifra salarial que se embolsará el delantero portugués por temporada, 200 millones.

Es más, durante las últimas semanas nombres como los de Sergio Busquets, Eden Hazard o Luka Modric se han postulado como posibles fichajes del Al-Nassr, pero ahora son dos ilustres excompañeros de Cristiano en el Real Madrid los que podrían reencontrarse con el luso el próximo verano: Marcelo y Sergio Ramos.

La opción del central sevillano ya viene sonando con fuerza desde el pasado mes de enero ya que el jugador finaliza contrato con el PSG el próximo 30 de junio y, habiendo cerrado Nasser Al-Khelaïfi el fichaje de Milan Skriniar, futbolista que llegará al Parque de los Príncipes conforme concluya el curso, las opciones de Sergio Ramos de seguir vinculado a la entidad gala se han desplomado casi por completo. Todo ello desató el interés del mencionado Al-Nassr, club que está dispuesto a regalar la oportunidad al futbolista sevillano de reencontrarse con su amigo Cristiano y, sobre todo, a realizar una suculenta oferta económica.

Ramos

Eso sí, que Marcelo sea otro de los objetivos que planea incorporar el cuadro saudí sí que resulta más novedoso. Un informe publicado por 90Min afirma que, tras rescindir su contrato con el Olympiakos, equipo en el que apenas ha gozado de minutos a pesar de llegar con el cartel de estrella el pasado verano, el Al-Nassr ha iniciado las gestiones para hacerse con los servicios del brasileño, quien actualmente se encuentra libre y quien podría incorporarse al club sin esperar al próximo mercado estival de traspasos.

Así pues, con CR7 ya causando sensaciones en el país tras sus primeras apariciones con el equipo, el mandamás de la entidad, Mohamed bin Salmán (el jeque también es propietario del Newcastle), pretende protagonizar un reencuentro por todo lo alto entre tres de los jugadores más importantes del Real Madrid en los últimos 15 años que ahora, dada su avanzada edad, ya no son objeto de deseo de clubs de la élite europea.

Un objetivo claro

Cabe señalar, a colación de todo esto, que aunque los mejores años de CR7 ya forman parte del pasado, todavía tiene esperanzas de poder disputar la Eurocopa de 2024 con Portugal.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marcelo Vieira (@marcelotwelve)