Golpe durísimo para la estrella del Madrid: ¡no irá con su selección!

Golpe durísimo para la estrella del Madrid: ¡no irá con su selección!

Este efecto puede afectarle en su rendimiento en el conjunto de Zidane

Al Madrid no le ha venido bien el parón de selecciones. Los de Zidane habían encontrado su mejor versión de la temporada justo antes de irse a las citas nacionales y este alto en el camino puede detener la inercia ascendente blanca justo en uno de esos instantes de la campaña en los que desfallecer es imperdonable, porque en noviembre y diciembre no se ganan títulos, pero sí se pierden.

Lo saben bien en el Santiago Bernabéu, que vieron como LaLiga se ponía imposible la pasada campaña a estas alturas, una competición, la doméstica, la de la regularidad, que el conjunto madridista no gana desde hace tres temporadas, la 2016/17, y que solo ha ganado en la última década dos veces (la otra en la 11/12). Lo peor es que el vencedor del resto, salvo en la temporada 2013/14, que fue el Atlético de Madrid, ha sido el FC Barcelona, su eterno rival. Es decir, el Barça ha ganado siete de las últimas diez ligas.

De ahí que este Madrid, el de los Zizou, Benzema, Hazard y compañía se le vea a estas alturas más enchufado y con ganas de agarrarse al campeonato nacional. Y si en parte lo consigue, más aún por lo visto en las últimas fechas, es por estos dos futbolistas, como la exhibición del belga en Eibar. El ex del Chelsea parece haber alcanzado velocidad crucero y ya luce en cada cita sobre el césped, de hecho hizo lo propio con su selección.

Algo que no puede hacer Karim Benzema, que está defenestrado por Francia (donde no jugará la Eurocopa) y que, tras lanzar un reto de que le dejaran en su país jugar con la otra nación para la que es seleccionable, Argelia, ahora ve como se le escurre entre las manos la posibilidad de jugar tanto con Les Blues como con el combinado africano, ya que el seleccionador argelino, Djamel Belmadi, ha manifestado para DZFoot que tiene a futbolistas como “Bounedjah, Islam, Delort y Soudani. Estoy muy contento con los jugadores que tengo", en una clara advertencia a Karim de que no es bienvenido tampoco allí. ¿Puede esto descentrar al que es el mejor futbolista del Madrid en lo que va de campaña?