¡ Karma! Cristiano Ronaldo ante su última oportunidad

El jugador portugués está ya al borde de la eliminación

Sigue la jornada para la clasificación para la Eurocopa con partidos llenos de emoción e interesantes, no solo por quien juega, si no por lo que se están jugando muchas selecciones. Algunas pueden quedarse fuera de la Eurocopa y sería un fracaso total.

Viernes 6 de Septiembre

Alemania-Holanda 20.45

Quizás el partido más atractivo de la jornada. Por el potencial de ambos y porque Holanda puede complicarse mucho la clasificación con una derrota. Los holandeses solo llevan 2 partidos jugadores en su grupo, pero si pierden hoy pueden distanciarse aún más de Irlanda del Norte, que lleva 4 partidos ganados de 4 jugadores, y Alemania,  que lleva 3 de 3.

La selección holandesa no puede permitirse que esta nueva generación de jugadores comandados por Frenkie De Jong se quede fuera de su primera cita internacional.

Eslovaquia- Croacia 18.00 City Arena Trnava

Ambos conjuntos están empatados a 6 puntos con 3 partidos jugados. El líder es Hungría con 9 puntos. Croacia debe de ganar si no quiere meterse en problemas pero nunca es fácil ganar el City Arena Trnava.

Escocia-Rusia 20.45 Hampden Park

Rusia puede poner tierra de por medio, tiene 9 puntos, mientras Escocia debe ganar para no perder la oportunidad de ir a la Eurocopa. Si Rusia gana podría poner tierra de por medio.

Sábado 7

Serbia-Portugal 20,45 Estadio Estrella Roja

Partido crítico para Portugal. Con 2 puntos en 2 partidos una derrota en Serbia harían saltar las alarmas. Joao Felix hará pareja de ataque con Cristiano. EL infierno serbio quiere rugir contra los leones portugueses.

Francia-Albania 20.45 Stade de France

Francia debe ganar. Parece tarea sencilla pero Albania ha demostrado buen nivel y está a tan solo 3 puntos del campeón del mundo. Sin duda el grupo más entretenido de todos los que hay en juego es este, con un triple empate a 9 puntos en la clasificación.