¡Conmoción total, es la BOMBA! ¿Leo Messi y Cristiano Ronaldo juntos?

¡Ojo, porque sería el mayor sueño hecho realidad en la recta final de la carrera de los dos más grandes!

La noticia que ha salido a la luz sobre Leo Messi ha conmocionado al mundo del fútbol: el astro argentino, desde que cumpliera los 32 años, puede abandonar el club culé al término de cada temporada que pase en Barcelona sin necesidad de tener que abonar el club que se lo lleve ninguna cantidad. No tiene clausura, ni contrato de exclusividad, simplemente si quiere irse, Leo Messi puede irse. Y hablando del para muchísimos el mejor jugador del mundo, es como un regalo que van a sondear varios gigantes.

Presumiblemente Leo Messi, que cobra cerca de 40 millones de euros libres y lleva toda la vida en el Barça, se irá del club culé solo para un retiro de gloria, seguramente a su Argentina, como un sueño-retiro hecho realidad de una leyenda, pero ojo, puede que el desgaste sufrido durante tantos años en la élite y al frente de la entidad blaugrana le lleve a cambiar de aires más pronto y a un destino europeo.

Eso sí, Leo Messi nunca jugará en otro equipo español, eso es seguro. Sin embargo hay una bomba preparada de quien menos se espera y que puede desembocar en el mayor bombazo del fútbol que se recuerda y tiene a los dos grande del fútbol mundial como protagonistas.

El revuelo empezó durante la gala de la Champions League, donde se pudo ver la complicidad entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi, ya lejos de batallas inténtesenos en España. Ambos se alabaron e incluso Cristiano insinuó que le gustaría jugar con Leo Messi. ¿Y si fuese posible?. Algo así ha pensado el astro portugués que, sabedor de la clausura que libera a Messi, podría tratar de convencerlo para mudarse a Turín y vivir un final antológico juntos.

Desde luego, en cuanto se ha planteado esta posibilidad no solo se han encendido todas las alarmas, sino la ilusión contenida de cualquier aficionado al fútbol, máxime cuando el portugués sopesa esta posibilidad en un futuro, incluso en un retiro unificado de ambos en Estados Unidos, al más puro estilo del mítico Cosmos que llegó a juntar a Pelé y Frank Beckenbauer bajo el mismo escudo. ¿Es posible?

 Pelé en el Cosmos