Lo de Toni Kroos es otro nivel: aviso a Kylian Mbappé antes de ponerse la elástica blanca

Lo de Toni Kroos es otro nivel: aviso a Kylian Mbappé antes de ponerse la elástica blanca

La expectación es máxima con el regreso de uno de los mejores organizadores de todos los tiempos

Toni Kroos y Kylian Mbappé ya se han visto las caras sobre un terreno de juego en más de una ocasión y en no pocas de ellas ha sido el germano quien ha salido victorioso, cosa que pretende reproducir en su primer partido con la selección alemana desde que decidiera dejar el combinado nacional.

El futuro del club blanco ante el presente

Este próximo sábado día 23 (21.00, hora española) se ven las caras dos de las mejores selecciones no solo de Europa sino del mundo, además de dos de las más laureadas, como son Alemania y Francia, con el foco puesto en el jugador del Real Madrid y el que apunta a ser el gran fichaje del club blanco la siguiente campaña. Porque si el regreso a la Mannschaft de Kroos resulta crucial para el devenir de la cita veraniega, que se disputará precisamente en suelo germano, para el equipo que dirige Julian Nagelsmann; la posibilidad de ver a Mbappé a partir de junio con la camiseta del catorce veces campeón de Europa crece cada día.

Mbappé Kroos

Aún no son compañeros Kroos y Mbappé, ni siquiera ha confirmado el primero que vaya a continuar (acaba contrato) ni el segundo que vaya a fichar por el Real Madrid, pero el cara a cara ya se ve como un posible preámbulo de lo que será una gran alianza en el Santiago Bernabéu durante la 24/25.

De un centro del campo relleno de talento a una delantera de una pegada sinigual

Y detrás de estos dos cracks hay un gran partido de fútbol con muchas lecturas.

En el bando local hay que resaltar que, dejando a un lado que posiblemente el seleccionador alemán use a Joshua Kimmich de lateral derecho, la medular de Alemania es sin duda una de las mejores del mundo, reuniendo en un teórico once titular a Florian Wirtz, el mismo Kroos, Gundogan o Jamal Musiala.

Enfrente estará la que posiblemente (con permiso de Inglaterra) sea el mejor ataque del globo, con Kylian Mbappé, Antonie Griezmann y Ousmane Dembélé. Como suplentes suyos estarán Olivier Giroud, Diaby, Kolo Muani y Marcus Thuram.