¡Se niegan a dejarle marchar! Sergio Ramos estalla y amenaza al presidente

El vestuario roto y dividido ante la respuesta del sevillano

No está siendo el 2019 el mejor año para Sergio Ramos en su vida laboral. En lo personal podemos decir que el de Camas ha tocado el cielo. Se casó con Pilar Rubio en verano y ha hecho un documenta sobre su día a día que está siendo de los más visto en la plataforma de Amazon.

“Palabra de Capitán”, que es como se llama el documental, nos deja ver a un Sergio Ramos mucho más cercano en su día a día. Su trabajo diario para prepararse físicamente, la relación con su mujer y sus hijos. Ha servido el documental para humanizarle y hacerle más cercano.

Hubo mucha polémica porque el día en que el Ajax pasaba por encima al Real Madrid el sevillano estaba grabando en el palco uno de los capítulos. Tuvo que cortar la grabación y después ese día en el vestuario se lío.

Florentino Pérez le acusó de haberse borrado forzando la tarjeta amarilla en el partido de ida porque le importaba más la grabación que el Real Madrid. Sergio Ramos le dijo que si no le quería ahí le pagará lo que le quedaba de contrato y se iba. Florentino le replicó que si quería irse él pagase su libertad y que no tenía problemas en dejarle marchar. Menuda fiesta la de aquel día.

El verano se cerró con Sergio Ramos jurando amor eterno al Real Madrid, previa oferta de China que no cuajó y previa renovación apalabrada para final de año.

Ahora Sergio Ramos tiene otro objetivo, jugar los máximos partidos posibles con la selección española, ganar la Eurocopa y… acudir a los JJOO de Tokio.

reguilon

Ayer nos sorprendía el camero con esta noticia que nos dejaba alucinados. Lo dejó caer su entorno para ver como se lo tomaba la federación y el Real Madrid. El torneo olímpico se disputa a los 10 días de acabar la Eurocopa y supondría que Sergio Ramos no comenzaría la pretemporada del Real Madrid hasta prácticamente finales de agosto.

El Madrid de momento no se ha pronunciado. La federación sí. Le ha dicho que las 3 plazas de que no son sub 23 están reservadas para aquellos que disputaron el torneo previo para la clasificación. Estos son Dani Ceballos, Fabián Ruíz y Sergio Reguilón. De este modo se le cerrarían las puertas a Sergio Ramos.

El capitán está furioso pues pensaba que la federación estaría de su lado y tendría que luchar contra el Real Madrid. Sin embargo, no ha sido así. El primer y gran obstáculo ya se lo ha puesto el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.

El vestuario de la roja se encuentra dividido. Los más jóvenes están con Ceballos y compañía, los veteranos creen que debería respetarse el deseo del capitán. Tenemos guerra. Veremos como acaba.