¡No es profesional! Eden Hazard dice que no entiende las críticas

¡No es profesional! Eden Hazard dice que no entiende las críticas

El estado de forma del belga preocupa el Madrid y más a Zidane. Pero el jugador parece reírse de todo

La selección belga estará en la próxima Eurocopa. Y con ella estarán los madridistas Thibout Courtois y Eden Hazard. Los dos son estrella en su país y juegan absolutamente todo. De hecho, Roberto Martínez comentó el otro día que para él el portero del Madrid era sin duda el mejor cancerbero del mundo.

Bélgica ha ganado sus 8 partidos. Eso le ha válido para clasificarse antes que nadie. Si bien su grupo no era complicado, ha demostrado que la selección belga está para ganar la Eurocopa. Es la generación de oro y quieren aprovecharlo. Hazard , De Bryune, Lukaku, Tielemans… muchos de ellos son jóvenes y otros consagrados. Pero todos pueden hacer grande a la selección belga.

Hazard no ha marcado ningún gol en los dos partidos que ha disputado su selección. Y eso que Bélgica marcó 9 goles a San Marino. Pero la selección tampoco ha sido antídoto para el belga que no ha empezado la temporada de la mejor manera. Hazard marcó su primer gol antes del parón, contra el Granada, pero le exigen mucho más.

Vino pasado de peso y en un estado de forma realmente malo. Le ha costado adaptarse al Madrid y además tuvo una lesión que le frenó en seco. No ha sido un comienzo fácil pero él es siempre positivo. No escucha las críticas, porque según ha dicho él mismo entre risas, aún no entiende el español.

No ha gustado mucho a Zidane la respuesta de Hazard. Sabe que lo ahce para quitarse presión a si mismo. Pero le pide un poco más de seriedad. Está muy bien la frescura del ex del Chelsea en las entrevistas, pero a veces uno tiene que ponerse serio. Más aún cuando el francés dio la cara por Hazard en la previa de Champions.

Hazard tiene que mejorar su español para entender las críticas. También tiene que mejorar su estado de ánimo en el campo. Fuera de él parece que es inmejorable. Pero al madridismo le importa lo que pasa fuera.